Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bremont Supermarine 500

Rnublo

New member
Me he quedado alucinando con las fotos y el reloj. El problema que no relojes, precisamente baratos.... pero...


Fotos de BrandonS en WUS

supermarine_01.jpg


supermarine_02.jpg


supermarine_04.jpg


supermarine_05.jpg


supermarine_06.jpg


supermarine_07.jpg


estas son de Noodlefish en WUS

4073611132_ee0f280c71.jpg


4078614590_749fbf5e54.jpg


Otro que añado a la cantidad de relojes que me gustan....:ilove:
 

Jesus G

New member
Tiene algo que no se que es...y me gusta...me recuerda a varios...pero lejos de los típicos homenajes...tiene personalidad propia
 

Baco35

New member
Me gusta todo menos la corona a las 2,por la forma de mi muñeca me haría mucho daño....eah!!!, ya no me lo compro!!!,je,je,je.
 

Rnublo

New member
Rescato este hilo, para enseñaros nuevas fotos de este estupendo reloj.

Fotos de suddha en Thewatchconection

Supermarine1.jpg


Supermarine_wrist.jpg


Supermarine_caseback.jpg
 

athen

New member
Me sigue gustando pero hay muchos peces en el agua por ese precio y no es que no lo valga porque se le ve con calidad pero 3600 eureles del ala son mucha pasta.
 

MAGAOL

New member
El problema va creciendo cada día que me meto en el foro porque mostráis más relojes bonitos a diario y eso no vale.....no es posible tener tantos frentes abiertos si encima no se quiere dar salida a lo que uno tiene que puede merecer la pena.....qué faena
 

pati

New member
Se me había pasado este hilo!!
Menudo bisel, el muñecon espectacular...

Gracias Rnublo
 

capela

New member
Bremont ,tiene una gama de relojes muy equilibrada , con buen diseño , poco conocidos
excepto en Inglaterra , pero creo que un pelin carillos, este en concreto me gusta bastante, pero le sacaria el dia del dial.
 

roberto

New member
Muy original, pero también opino que se mueve en un segmento de precio en el que nunca lo pondría en cabeza de mi lista. Antes quiero un PAM, un LV, un SuperOcean heritage ... en fin, para que seguir.
 
Arriba