PDA

Ver la Versión Completa : Y siguen publicando noticias sobre el Tartessos

Aprendiza
16/11/2009, 18:48
Una vez más, la prensa online se hace eco del nacimiento del Tartessos. con links incluídos. Echarle un vistazo que merece la pena :)

http://relojesjoyas.suite101.net/article.cfm/tartessos_un_precioso_reloj_en_edicion_limitada

Saludos

Ancora
16/11/2009, 19:09
No podia ser menos Minerva.

Gracias por el enlace:great:

lubusssster
16/11/2009, 19:18
yo he leido hoy el articulo en la revista R&E (Relojes y Estilográficas)

Ginebra
16/11/2009, 23:09
Hola a todo el mundo. Es la primera vez que participo en el foro. Yo también he leido el artículo en R&E y me ha gustado bastante, aunque las fotos no parecen muy buenas. Por cierto, habéis leido que la misma revista está organizando un viaje para el SIHH? Os habeis apuntado alguno?

lumber
16/11/2009, 23:26
Hola a todo el mundo. Es la primera vez que participo en el foro. Yo también he leido el artículo en R&E y me ha gustado bastante, aunque las fotos no parecen muy buenas. Por cierto, habéis leido que la misma revista está organizando un viaje para el SIHH? Os habeis apuntado alguno?

sirve de algo apuntarse? :rofl::rofl:

bienvenida al foro, me gustas mucho Ginebra, sobre todo con tónica :great:

Ginebra
16/11/2009, 23:45
Gracias por la bienvenida. Supongo que si se quiere ir al viaje habrá que apuntarse y contactar con la revista. Es una buena idea y el SIHH parece interesante.

lumber
16/11/2009, 23:58
Gracias por la bienvenida. Supongo que si se quiere ir al viaje habrá que apuntarse y contactar con la revista. Es una buena idea y el SIHH parece interesante.

gratis? te invitan a todo? tu tambien te has apuntado?

Pedro Izquierdo
16/11/2009, 23:59

Hola y bienvenido. Si deseas ir debes contactar ya mismo, el plazo se cerraba hoy.

robalon
15/12/2009, 17:59
yo he leido hoy el articulo en la revista R&E (Relojes y Estilográficas)

Otro que ha leido el articulo