Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pierre Kunz con profundímetro...

vegaban

Baneado
...La alta relojería cada vez bucea más...:nosena:

pierrekuntz1.jpg


pk02.jpg


pk03.jpg


pk04.jpg
 
Última edición:

Retina

Maestro Fotógrafo
El canutito atornillado al reloj es igualico que la mirilla del nivel de agua de mi cafetera.
Otro reloj caro y prescindible.
Hace falta que diga que ademas no me gusta??
 

Baco35

New member
Si es que la "alta relojería" tiene que hacer lo que sabe....es como si les pedimos a Doxa* que hagan un reloj elegante:no:......Por cierto,esa caja me suena de algún reloj más.no?:dudoso:

*Puede que lo tengan.....y yo no lo sé.:neutral:.El ultraspeed podía considerarse elegante........:yes:

Esa caja es muy parecida a la que tiene el Tissot seastar 1000m..:happy:
 
Última edición:

Berserkir

New member
Vaya tela, no es una maravilla pero es algo original, tipo ploproff en su día. No va a ser siempre lo mismo. Yo no le haría ascos si la mujer me lo regalara... a ver si cuela alguno.
un saludo.
 

Diapasón1

New member
lo veo... muy del aleti.

Eso mismo pensé yo cuando lo vi por primera vez en su fase de prototipo, y pregunté el porqué de esta combinación de colores :dudoso:, y la respuesta es que son los colores oficiales de las banderas de buceo. Hay otros colores que no tienen nada que ver y bastante más agraciados.

Si es que la "alta relojería" tiene que hacer lo que sabe....es como si les pedimos a Doxa* que hagan un reloj elegante:no:......Por cierto,esa caja me suena de algún reloj más.no?:dudoso:

*Puede que lo tengan.....y yo no lo sé.:neutral:.El ultraspeed podía considerarse elegante........:yes:

La caja la has visto antes; básicamente el el diseño clásico de los Kunz redondos. Luego le han añadido un profundímetro que es desmontable. Yo pensaba que iba a molestar al llevarlo puesto, pero me probé un prototipo y no molestaba.

De todas formas, me da la impresión que los buceadores profesionales utilizan profundímetros específicos, digitales, de gran tamaño y fácil lectura. Esto lo veo mas como un gadget comercial.

Y de la estética, por los motivos que imagináis... prefiero no opinar:nosena::nosena:
 
Arriba