Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Por fin! correa para el HOLOTYPE

BARTLETT

New member
Buenas,

Como ya sabemos todos los poseedores del HOLOTYPE, es harto difícil encontrar una correa robusta (tipo PAM por ejemplo) que encaje en la estrecha obertura entre asas del susodicho.
Para no correr riesgos me puse en contacto con el amigo Jason, para conocer de primera mano de alguien que las pudiera vender y que me asegurara que encajara en mi nene. Jason, muy amable como siempre, me comento que el amigo Paul de orb-straps adquirió también un HOLOTYPE y que posiblemente tuviera pensado hacer en breve alguna que encajara en él. Dicho y hecho, me puse en contacto con él y tras un intercambio de emails confeccionamos la que ahora es la inseparable de mi HOLOTYPE.
Aún y pareciendo una correa contundente, a los dos días de llevarla se acopla a la muñeca como un guante y se hace comodísima de llevar, en fin que os pongo unas patata-fotos a título representativo, más info. al respecto aquí.

Espero que os guste. Un saludo a todos :guiño:

IMAGE_012.jpg


IMAGE_015.jpg


IMAGE_021.jpg


IMAGE_018.jpg


Y por útlimo una foto con el G-Shock de los boligrafos, mi fiel amigo FISHER SPACE PEN, el boli de la NASA... :surprised:

IMAGE_025.jpg
 

vegaban

Baneado
Pues le queda fenomenal, muy al gusto "yanqui" del cuero contundente en los divers...Me gusta y mucho...¡¡¡:bravo:
 

cantabriamepone

New member
vaya bicharraco!!!

el bucle de la correa es gigante, lo que no le queda nada mal en ese pedazo bicho,lo que no me gusta tanto es el color de la correa, que me parece que con el color naranja no pega
 

jpereiro

New member
Al fin, algo diferente y que funciona, para el Holotype!!!!

Llevo tantas pruebas e intentos fallidos... :cry::cry::cry:


Un saludo.
 
Arriba