Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buscando un diver

Jesus G

New member
Hola a todos

Ando en la busqueda de un diver..barajo varios..Planet Ocean 42 con bisel negro e índices blancos,Sinn U2 y Breitling Seawolf.

En principio he descartado el Planet de 45...tengo una muñeca de 16,5 cm...y me molestan los relojes muy pesados.El reloj lo querría con amis

Me atraen los Doxa...sobretodo en acabado Carribbean...pero me dan algo de reparo...no hay ni abrá Sat aquí,y me parecen algo caros para lo que ofrecen.

El Seamaster 300 con bisel negro y con/sin olas en el dial están ya decatalogados

El Seiko MM me gustan...pero me pasa lo mismo que con los Doxa...quizás en mayor medida..quien arregla con garantías ese reloj aquí ;sin mandarlo a Japón?

Cuales se os ocurren? No me gustaría en principio uno de aspecto demasiado técnico...aunque el Sinn lo es.


Saludos y gracias por los consejos

Jesús
 
Última edición:

ladrillo

New member
Está claro que el PO de 42. si el de 45 te parece demasiado, el Breitiling seguramente mas. El PO 42 lo tiene todo: elegante, deportivo y muy bien terminado. Elección sobre seguro.
 

manrique

New member
Hola a todos

Ando en la busqueda de un diver..barajo varios..Planet Ocean 42 con bisel negro e índices blancos,Sinn U2 y Breitling Seawolf.

En principio he descartado el Planet de 45...tengo una muñeca de 16,5 cm...y me molestan los relojes muy pesados.El reloj lo querría con amis

Me atraen los Doxa...sobretodo en acabado Carribbean...pero me dan algo de reparo...no hay ni abrá Sat aquí,y me parecen algo caros para lo que ofrecen.

El Seamaster 300 con bisel negro y con/sin olas en el dial están ya decatalogados

El Seiko MM me gustan...pero me pasa lo mismo que con los Doxa...quizás en mayor medida..quien arregla con garantías ese reloj aquí ;sin mandarlo a Japón?

Cuales se os ocurren? No me gustaría en principio uno de aspecto demasiado técnico...aunque el Sinn lo es.


Saludos y gracias por los consejos

Jesús


Si lo único que te preocupa del MarineMaster son las reparaciones, por aqui, por el Foro tienes (por lo menos) un par de Profesionales que le pueden "meter mano" con total garantía :yes:. Eso si, sólo pensaría en las revisiones, de todos los MM que hay por aquí sólo se de uno que le llegó a su propietario con humedad interna, del resto, como cualquier Seiko, duros como piedras.

Yo estaría entre el Seiko y el Doxa, también me gusta el Sinn, pero su caja creo que es la mas grande de los que citas.

Y sobre otros Diver, miraría los Zinex :ilove:.

Ya nos contarás que eliges ...
 

Jesus G

New member
Si los Zinex son otros de los que estoy pendiente de unos con bisel interno que van a salir proximamante...Quizás el más grande sea el Breitling
 

arrenegado

New member
Se é o tamanho que te preocupa, porque não o DOXA 1000T, mais barato, qualidade igual, só posso dizer que comprei o 5000T e estou contente, estive indeciso pois o que queria era o Breitling Avenguer Seawolf 3000mt, mas lástima muito €€€€€€€€, mas para quem quer um relógio de 42mm os breitling são muito pesados.
J Vargas


"Constructed from a single piece of stainless steel, and with a diameter of 42 mm, the SUB 1000T is a more traditional sized DOXA SUB"
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Hoy tenemos mucho donde elegir :dudoso:, yo personalmente compraría un doxa, aunque si quieres ser mas exclusivo un Zinex que estan de Cine :smile:

suerte en la elección.
 

Alvaro

Baneado
Si crees que Doxa no te ofrece suficiente por lo que vale, no te compres un Sinn, bajo mi punto de vista ofrece menos...
 

Jesus G

New member
No se que decirte Álvaro...Es posible que desconozca todas las virtudes de Doxa...de hecho me gustan mucho.Pero tengo un Sinn 756...y ya sólo por el acabado tegimentado merecen la pena,luego tienes el relleno de Argón,los aceites especiales de Sinn.....
El Sinn U2 lleva un acero especial,acero de submarino...no es el 316 usual..Por este acero no les hace falta la vávula de He;no deja pasar ni las moléculas más pequeñas...y es un 2000 m.cosa que no voy a usar ...ni la centésima parte.:nosena:
Hay ya 2 Sat de Sinn ...en Madrid y Sevilla:y son rápidos.De todas maneras el U2 me parece caro,todo sea dicho :guay:
 
Última edición:

athen

New member
Y porque no un Rolex Submariner Non Date, lo mismo se va de precio pero creo que merece la pena ahorrar un poquito más.

De los que te han comentado el MM de Seiko creo que sería mi elección aunque tenga que viajar a Japón por cualquier motivo, total si optas por un PO de Omega vas a estar en las mismas, viaje a Suiza y casi dos meses sin reloj siempre que sepan arreglarlo porque el mío lleva lleva dos visitas con todos los gastos pagados :grrrrrr:

No he tenido ningún Doxa, me gustan bastante pero no puedo opinar de primera mano. Otra opción serían los Zinex que me atraen mucho por su diseño o el Legend Diver de Longines.
 

Jesus G

New member
El Rolex me parece pequeño,y no me gustan las típicas agujas de Rolex...ni el armis...a vesce me he puesto el de un amigo..y no me dice mucho..Si me llena más el Deepsea...pero es mucho más caro.Que le ha pasado a tu P.O??
 
Última edición:

athen

New member
Una tontería, de la noche a la mañana no cambiaba la fecha y luego tras un primer viaje al SAT de Omega tardaba en cambiar 20 minutos. Estoy a la espera que me lo traigan tras su segunda visita a tierras suizas.

El PO tiene unos acabados muy buenos, un gran lume, una estética que a mi me gusta. Opta mejor por el de 42 mm, tengo el de 45 mm y es excesivo para el tamaño de muñeca que tengo. Es un gran reloj pero el mío ha tenido ese problema, mala suerte porque va muy exacto. Piensa si lo quieres con armis o con caucho y si te gusta a por él porque no te va a dejar indiferente.

Suerte y ya nos contarás.
 

Jesus G

New member
Una tontería, de la noche a la mañana no cambiaba la fecha y luego tras un primer viaje al SAT de Omega tardaba en cambiar 20 minutos. Estoy a la espera que me lo traigan tras su segunda visita a tierras suizas.

El PO tiene unos acabados muy buenos, un gran lume, una estética que a mi me gusta. Opta mejor por el de 42 mm, tengo el de 45 mm y es excesivo para el tamaño de muñeca que tengo. Es un gran reloj pero el mío ha tenido ese problema, mala suerte porque va muy exacto. Piensa si lo quieres con armis o con caucho y si te gusta a por él porque no te va a dejar indiferente.

Suerte y ya nos contarás.

Que muñeca tienes tu? El de 42 se ve algo más pequeño que un Speedy... tengo este y la verdad es que tiene un tamaño perfecto para mi y busco en el P.O un reloj que no sea incomodo.Gracias por los consejos...si me decidiera por el P.O...sería con amris bisel negro e índices blancos;esto lo tengo claro
 
Última edición:

athen

New member
Mi muñeca no llega a 17 cm, son 16,8 cm. Opta por el de 42 mm, tiene un tamaño mejor para nuestras muñecas y con el bisel en negro con índices blancos es el que más me gusta.
 

roberto

New member
Pienso que acertarías plenamente con el P.O., yo tengo un 300 Bond hace unos cuantos años y va perfecto, cada día me gusta más, además es el reloj más "ponible" del mundo, EMHO. Los 42 mm son más que suficientes.
 
Arriba