Centro Relojero Pedro Izquierdo

Guía concisa de marcas militares...

guslab

New member
Gracias, llevaba tiempo buscando algo así... . Sabéis de libros en español que hablen de relojes militares?.
 

caipira

New member
hola, como soy nuevo, no se andar mucho por aqui.
dejo la pregunta, alguien podria decirme que marca de reloj fue la más usada en la guerra de vietnam?
he leido que habian muchos seiko, pero que modelos? lei que eran los mas resistentes y exatos, que hay de verdad y de mito en eso?
gracias y disculpen sino es aqui el lugar de la pregunta
soy: caipira
 

Alpine

New member
Muy buena guía, ahora voy a revisar mis Laco y un Aristo que, creo recordar tenía marcaje FL2588... y no sabía el por qué. Gracias por tan precisa información
 

claimsys

Well-known member
Hola Alpine.
Pues vaya suerte que tienes en tener un reloj con marcaje FL25883... de un piloto de la Luftwaffe, casi na... Igual es el de un piloto de caza, los mejores pilotos de la Historia, o de los que más derribos tienen. Si es así te felicito. A ver si nos lo enseñas.

Saludos.
 

Alpine

New member
Hola claimsys, no es eso, qué más quisiera yo,se trata de un moderno reloj Aristo, con la esfera tipo A, igual a los flieger, pero con corona de cebolla y en 38mm., además en titanio. Es un reloj actual, con zafiro y Etasa, por poco más de 220E. Fue un regalo para mi esposa (para ir "viciándola" en los relojes mecánicos). Mi asignatura pendiente es "subir" fotos, tengo pensado mostrar los Laco junto a maquetas, en 1/72 ,compradas así ( no soy tan manitas como el Compi Storch). Otra cosa, ya que me dais una envidia que no veas teniendo cerca Museos y al Maestro Pedro Izquierdo..."contrataco", conozco al afable Pita, un genio, y... el lunes 30 iré a la Avda. de la Catedral, salen de allí los coches históricos del Montecarlo, los Alpine, Mini, Lancia,911, Ds, Triumph. Desde las 9 de la mañana estarán expuestos. Repasaré cómo subir fotos, promesa de torpe. saludos
 
Arriba