Centro Relojero Pedro Izquierdo

NUEVO DIVER VINTAGE,"de paso".

J A REINARES

New member
hola mis queridos colegas.
con motivo de una compra,un buen amigo y conocedor de mis gustos,me envio dos relojes,uno el que le compraba y otro que me dejaba para que lo disfrute y si me convence se lo comprara,asi que ya veremos que hago....
el caso que ya que lo tengo en casa voy a presentarlo como un mas.
se trata de un diver vintage de generosas dimensiones,43mm sin corona,47mm con corona X 47mm, y 16mm de ancho,caja de acero que todos creo conoceis,la verdad es que cuando lo vi me sorprendio su estado.
pero como se que sois unos viciosos de las afotos y estais esperando justo eso,FOTOS¡¡¡¡¡,pues aqui estan.

waltham001.jpg


waltham005.jpg


waltham006.jpg


waltham003.jpg


waltham009.jpg


waltham007.jpg


waltham010.jpg


waltham011.jpg


waltham012.jpg


waltham013.jpg


waltham014.jpg


waltham015.jpg


waltham016.jpg


waltham018.jpg


bueno colegas,esto es todo,espero os guste.
si me lo quedo ya os avisare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


PEAZO ABRAZO PA TODOS¡¡¡¡¡
 
jope chuchi, que pasada !!!!!!

a esa caja squale le tengo yo una ganitas que paque, me gusta muchisimo

traetelo el sabado compañero y lo disfrutamos

es un 100 atm como sus hermanos, luxor, squale etc... ????
 
Última edición:

J A REINARES

New member
jope chuchi, que pasada !!!!!!

a esa caja squale le tengo yo una ganitas que paque, me gusta muchisimo

traetelo el sabado compañero y lo disfrutamos

es un 100 atm como sus hermanos, luxor, squale etc... ????

eso esta hecho colega¡¡¡¡¡
pues aun que no viene reflejado en ningun lado,supongo que el pulido que le han metido en el fondo ha sido salvaje pues le han borrado todo rastro de grabados,como el resto de sus hermanos sera un 100 metros,vaya al ser la misma caja es lo que supongo.
tambien llevare alguna sorpresita..............................

peazo abrazo pal colega¡¡¡¡¡¡¡
 

papapastorius

New member
Hola señores. Creo que estamos con otro reloj con la misma procedencia del Luxor. Cajas nuevas que le ponen la primera esfera que encuentran con maquinaria a juego.
Podeis confirmar que en el interior aparece grabado 3 - 72 y el logo de supercompressor.
 

J A REINARES

New member
Hola señores. Creo que estamos con otro reloj con la misma procedencia del Luxor. Cajas nuevas que le ponen la primera esfera que encuentran con maquinaria a juego.
Podeis confirmar que en el interior aparece grabado 3 - 72 y el logo de supercompressor.

hola compañero,me podrias ampliar esa informacion????
donde tiene que llevar ese numero grabado?
es caja supercompresor?
juer,no me entero de nada.....
espero con ganas mas informacion compañero,me haras un gran favor¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡
 

vegaban

Baneado
La caja es una Piquerez, como la del Luxor, Zenith, SuperSeawolf, Squale...Otro tema es el interior de la tapa...Si lo traes lo abrimos y comprobamos...:guiño:
 

J A REINARES

New member
La caja es una Piquerez, como la del Luxor, Zenith, SuperSeawolf, Squale...Otro tema es el interior de la tapa...Si lo traes lo abrimos y comprobamos...:guiño:

como no se lo he pagado aun y lo estoy probando,ya lo abro yo,pero que tengo que buscar?y donde?para asegurarme,cuanto antes lo haga,antes salgo de dudas y antes lo devuelvo.

mil gracias compañeros¡¡¡
 
como no se lo he pagado aun y lo estoy probando,ya lo abro yo,pero que tengo que buscar?y donde?para asegurarme,cuanto antes lo haga,antes salgo de dudas y antes lo devuelvo.

mil gracias compañeros¡¡¡

chuchi, como te dice papapastorius tienes que mirar si esta grabado 3 - 72 y el logo de supercompressor.

o en su defecto poner una fotillo
 

J A REINARES

New member
y ahora que???????????????

hola colegas¡
bien,por partes que me pongo nervioso y esto no puede ser¡¡¡¡¡¡¡
he abierto el condenado reloj,este es el resultado.

waltham019.jpg



que quiere decir????
perdon por mi ignorancia.............
espero una respuesta rapida que estoy que me salgo¡¡¡
papapastorius,compañero¡¡¡informacion¡¡¡¡¡¡¡
 

Berserkir

New member
Jo, pues no lo conocía pero es una máquina brutal. Gracias por mostrarlo y si te hace buen precio y puedes, atácale. Es un gran diver.
un saludo.
 

Nosferatus

New member
Ohhhhhh. Pues si no me equivoco, y Vegaban me corregirá, es una maravillosa caja Piquerez supercompressor.
 

J A REINARES

New member
el reloj moola taco chuchi pero lo del 3-72 ya me está mosqueando...

hola lumber,pienso como tu,mola muchisimo,lo que no entiendo es:
que te mosquea del 3-72??

reconozco que en diver´s,como en casi todo en la vida,soy un ignorante,pero desde que el compañero papapastorius puso esa contestacion estoy muy perdido.
espero que hoy el compañero pueda aclararme algo,basta que no entiendo nada de relojes para que el compañero con su respuesta me llene de dudas.
el reloj no es barato,asi que mejor estar seguro de las cosas antes de quedarmelo.
esperaremos pues con impaciencia su respuesta.
mientras

un gran abrazo¡¡¡¡¡
 

Alvaro

Baneado
hola lumber,pienso como tu,mola muchisimo,lo que no entiendo es:
que te mosquea del 3-72??

reconozco que en diver´s,como en casi todo en la vida,soy un ignorante,pero desde que el compañero papapastorius puso esa contestacion estoy muy perdido.
espero que hoy el compañero pueda aclararme algo,basta que no entiendo nada de relojes para que el compañero con su respuesta me llene de dudas.
el reloj no es barato,asi que mejor estar seguro de las cosas antes de quedarmelo.
esperaremos pues con impaciencia su respuesta.
mientras

un gran abrazo¡¡¡¡¡

Hola primo,

Según se comenta por los mentideros relojeriles, puede ser que alguien se haya encontrado, en el mejor de los casos, con cajas NOS fabricadas en marzo del 72 (3-72), de modo que lo que han hecho con esas cajas es colocarlas un calibre que les valga y una esfera y agujas a modo. Así se consigue tener un reloj "NOS" que verdaderamente es un Franken, un poco la misma filosofía de Watchco, y que me perdonen los watchcosistas.

Es posible que ese reloj no sea un reloj montado en el 72 sino a posteriori, la aguja minutera me parece un postizo por ejemplo.

Ojalá me equivoque

Nos vemos el sábado, un abrazo
 

papapastorius

New member
Mi teoria es misma que la de Alvaro. Posiblemente el fabricante hizo una tirada enorme en marzo de 1972 (por un pedido que se le quedo colgado,...) esa tirada se quedo almacenada en algún sitio y ahora han salido a la luz. Alguien listo las ha comprado y ha montado relojes con lo primero que ha pillado. Creo que vienen de Hong Kong.
El mio, un Longines precioso, tiene la esfera nueva y las agujas, como los Luxor.
 
Arriba