Centro Relojero Pedro Izquierdo

Clarificación

pulga69

New member
Señores y señoras foreros, como he decidido no participar en el "otro foro", me gustaría dejar un par de cosas claras en este para que situaciones como esta no se tengan que producir aquí.

Primero, me encanta estar aquí y que todos hayais decidido uniros a este foro y participar en el que me gustaría que fuera el foro más importante del mundo en este sector...por qué ??? porque me encantan las estilográficas y los relojes, y soy una persona a la que le encanta el diálogo y hacer amigos.

NADA MAS !!

Segundo, no estoy en la nómina de nadie ni intento competir ni enfrentarme a nadie, asi que las rivalidades, se quedan fuera de este espacio.

Y tercero, si alguien se ha unido a este espacio con la intencón de crear discordia, podeis contar conmigo para acabar con los problemas sin dilación.
Pero al menos os lo diré a la cara, y puedo garantizar que escucharé lo que tengais que decir y lo consultaré con los otros atenuadores y administradores para que cualquier decisión sea justa y de acuerdo con las normas del foro.

Simplemente deciros ya, que gracias por estar a aquí y por favor, disfrutad de vuestra estancia !
 

Onale

New member
Me ha extrañado tu despedida no aclarada aún en el foro de relojes-especiales. Pero estoy contigo, porque en mi corto tiempo en ese foro he visto y leído situaciones un tanto raras; expulsiones ya van bastantes. Y la culpa, en general, no es de los foreros.
Pienso, y puedo equivocarme, que muchos a los que se les llena la boca con la palabra democracia sólo poseen un oculto impulso dictatorial. Y que tras creerse los dueños de algo actúan como aquellos sátrapas tantas veces denostados por todos, incluidos ellos mismos.
En definitiva... no le demos el poder a quien no sabe usarlo.
O sea, el eterno debate entre autoridad y poder.
 
Última edición:

Sedici

New member
Hola Mario, no te preocupes, eres simplemente otro mas en la lista de no deseados.

Saludos,
 
Última edición:

blasillo

Baneado
yo estoy muy a gusto aquí y posteo con absoluta libertad.
Gracias por la buenvenida y a disfrutar que son dos días.
 

ARC

New member
Buenas (enlasombra) en el otro foro, yo empecé a escribir en esta entes que en el de relojes-especiales ya que conocía Pedro y me lo comentó. A mi siempre me ha parecido un sitio con libertad total y en el que se aprende a manos llenas. Parcipiaré y ayudaré en lo que pueda
 

vegaban

Baneado
Como siempre Mario, hacerte muestra de mi amistad y apoyo y felicitarte por el gran trabajo que estás realizando....Y teniendo en cuenta la calidad humana de los que forman la lista de no deseados, decirte que el formar parte de ella es un halago....
 
Arriba