Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi flieger laco cambia de agujas ...

roberto

New member
Gracias a la extrema amabilidad de Pedro Izquierdo, al que reitero mi agradecimiento, he podido ponerle a mi LACO unas agujas azules.
Desde que lo compré, tenia metido en la cabeza hacer el cambio, desde que vi unas fotos de un LACO original que tenía la aguja horaria y el minutero en azul.
Se que es un reloj archiconocido, pero me permito poneros unas fotos "en ambiente" (no es un reloj muy típico de pilotos de caza, pero son las miniaturas que tengo).

f0c080.jpg

2di0j78.jpg

2ah8k1k.jpg

30t2v08.jpg


Este es el LACO original que inspiró el cambio:

317jpyc.jpg

10y282x.jpg
 
Última edición:

vegaban

Baneado
Enhorabuena Roberto, ha quedado muy propio...:ilove:...y con la ambientación del Me109 de Hartmann, el Fw190 de Lixfeldt y el libro de Schiffer, fenomenal...:great:
 
Última edición:

roberto

New member
Enhorabuena Roberto, ha quedado muy propio...:ilove:...y con la ambientación del Me109 de Hartmann, el Fw190 de Lixfeldt y el libro de Schiffer, fenomenal...:great:

Muchas gracias, y amigo vegaban, no hay emoticono para hacerte la ola, pero lo hago figuradamente .... :great::great::great:
¿Amante de los aviones ehhhh? Pues aquí tienes otro. Que sepas que tu reportaje y las fotos con el Mig son causantes de haber comprado un Seagull 63 :yes:
 

vegaban

Baneado
Muchas gracias, y amigo vegaban, no hay emoticono para hacerte la ola, pero lo hago figuradamente .... :great::great::great:
¿Amante de los aviones ehhhh? Pues aquí tienes otro. Que sepas que tu reportaje y las fotos con el Mig son causantes de haber comprado un Seagull 63 :yes:

Si hay emoticono de ola...:eek:la::eek:la::eek:la:...Pincha al final del cuadro de emoticonos en [ Mostrar más ] y verás un montón que se usan muy poco...:nosena:
 

Seryio

New member
decididamente me lo compro, pero el problema es las agujas azules, me encantan todavia más, miraré como las puedo conseguir.
Saludos
 
Arriba