Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pensároslo antes de entrar aquí...

vegaban

Baneado
Hay muuuucho nivel....:surprised:

Dscn14361.jpg


Fila superior: 3x 5513 "full-spec" milSubs para la Navy (0552)

Fila enmedio: 5513 (0552) ~ 5517 "full spec" Army (W10) ~ 5513 (0552) ~ double reference 5513/5517 Navy (0552)

Fila abajo: 2x "Merc hands" 5513 Navy (0552) ~ 5517 Navy (0552)

Casi ná...:nosena:
 

trooper

New member
¡Qué maravilla!, y deben de estar todos en hora, porque todos marcan la misma y no son las 10:10.
 

joak

Member
¡Qué maravilla!, y deben de estar todos en hora, porque todos marcan la misma y no son las 10:10.


Yo creo que están parados, y tiene esa hora en lugar de la clásica 10:10 para que las agujas no tapen ninguna inscripción de la esfera :nosena:
 

Jesus G

New member
Como me gustan estos Sub con las Mod!!!!!! Las Mercedes...nunca me han llenado.Quien puede modificarlos hoy con garantías?
 
Yo los veo todos iguales...:dudoso::dudoso:... seré burro :rofl::rofl::rofl:


mira que eres torpe, anda que no esta claro la diferencia entre el 5517 " bpm" y el 5513 "rcj ", sin mencionar el 55173 lvg que es el mas complicado de identificar solo se ve por la TH grabada de la carrura

Juan, dale una leccion, que este señor no pone nada de interes en tus hilos
 
pero vamos donde este el 5517 "NPM" que se quiten todos

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Cw5va-4n_3k&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Cw5va-4n_3k&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
mira que eres torpe, anda que no esta claro la diferencia entre el 5517 " bpm" y el 5513 "rcj ", sin mencionar el 55173 lvg que es el mas complicado de identificar solo se ve por la TH grabada de la carrura

Juan, dale una leccion, que este señor no pone nada de interes en tus hilos

:oops::oops::oops: :oops::oops::oops: :oops::oops::oops: estooo...lo siento...yo rolex...:oops::oops::oops:
 

arrenegado

New member
Que COLECÇÃO será toda de la misma persona solamente yo puede decir sortudoooooooooooooooooooooooooooooooo lol lol
J Vargas
 
Arriba