Centro Relojero Pedro Izquierdo

El T-Graph 40 aniversario en fotos de Demo...

vegaban

Baneado
Ya lo tiene desde el viernes, y nos lo enseña...:nosena:

T-GraphShark3_Logo.jpg


T-GraphShark2_Logo.jpg


T-GraphSharkWrist_Logo.jpg


Y para acabar, foto de familia...:ilove:

T-GraphTrio_Logo.jpg


Según dice en Y3, la llegada del 40 aniversario va a hacer salir su T-Graph del 2005 ( Que lo sepasssss...:guiño: )


T-GraphSRK2005_Logo.jpg


T-GraphSRK2005Dial_Logo.jpg


T-GraphSRK2005Side_Logo.jpg


T-GraphSRK2005Crwn_Logo.jpg


T-GraphSRK2005Clsp_Logo.jpg


T-GraphSRK2005CsBck_Logo.jpg


T-GraphSRK2005WBox_Logo.jpg


T-GraphSRK2005Box_Logo.jpg
 
Última edición:

vegaban

Baneado
¿ Quien es el VICTOR que se lo ha comprado....? ¿ Alguno de aquí...? ( El reloj viene pa'España....:nosena:)
 
Última edición:
una maravilla, me gusta muchisimo....

yo por desgracia no soy Victor, aunque a mi no me gusta en los doxa la composicion tricompas, recarga demasiado la esfera, estaria encantado en que se viniera para casita

gracias por las fotos Juan
 

MiguelADC

New member
Fotos asi, las ponen para mortificar a uno...No??:surprised::surprised:
Donde se junta uno con una joya de esas???
 

pepe1964

New member
Es precioso, como losdoxa en general, pero a mi el armis no me termina. ¿Realmente os gusta ese trenzado interior?
 

Berserkir

New member
Jo, vaya doxitas se gasta la gente... qué envidia más cochina tengo. Pero bueno, a mi me toca el euromillón este viernes así que... los que quiera voy a tener.
un saludo.
 

vegaban

Baneado
Es precioso, como losdoxa en general, pero a mi el armis no me termina. ¿Realmente os gusta ese trenzado interior?

Ese armis "grano de arroz" es un sello distintivo de Doxa...No se puede opinar bien de èl hasta que no lo has "catado"...:guiño::rules:

4065261417_3d1ea72700_o.jpg
 

ladrillo

New member
cada día me gusta mas esta marca. alguien sabe en que precios se mueve este crono? que maravilla
 

arrenegado

New member
Uno del mejor GRAPT. que he visto, es pena todavía ser muy caro por el mim, tenho que contentar-me con o 5000T.
J Vargas
 
Arriba