Centro Relojero Pedro Izquierdo

segundo subforo más visto

garrote

Cronos Dios del Tiempo
pues eso que alucino, que en algunos momentos somos el segundo subforo más visto

el que alucina soy yo, menudo torrente de informaciones que nos estaís presentando a los noveles en plumas.

Muchas gracias y cuando las cosas se hacen bien tienen sus resultados positivos, no :yipi:
 

vegaban

Baneado
pues eso que alucino, que en algunos momentos somos el segundo subforo más visto

No me extraña, la cantidad y calidad de la información invitan a la visita. ( En mi caso váis demasiado rápido para mi capacidad de absorver los temas, por eso os tengo que visitar más veces). Fenomenal subforo.
 

ARC

New member
Y pronto lo del segundo puesto será una constante… el trabajo bien hecho es lo que tiene
 

Picón

New member
Es normal, pero como bien dice ARC, esto sera una constante con el tiempo, por suerte tenemos con nosotros a un monstruo(en todos los aspectos:D:D) que es Pulga69, que con su trabajo y su saber hace que este sitio sea un lugar de encuentro y entretenimiento tanto para para expertos como para neofitos como yo.

Saludos.
 

blasillo

Baneado
pues parece que la tendencia se mantiene, segundo con más audiencia en muchos momentos.
Por cierto, tenemos la signatura pendiente de la aprticipación de los que mirán y no dicen ni muuuuuu
 

pulga69

New member
Es normal, pero como bien dice ARC, esto sera una constante con el tiempo, por suerte tenemos con nosotros a un monstruo(en todos los aspectos:D:D) que es Pulga69, que con su trabajo y su saber hace que este sitio sea un lugar de encuentro y entretenimiento tanto para para expertos como para neofitos como yo.

Saludos.

Gracias Jorge, pero permíteme señalar, que el nivel de foreros que tenemos aquí es de importancia, Blasillo, que es una máquina, Esperanza, que nos va a enseñar cómo arreglar todas nuestras plumas y Alfonso entre otros, que tiene conocimiento y contactos, son unos elementos muy definitivos en lo que este foro se está convirtiendo.

Lo más importante, es que nadie ha venido con afán de protagonismo y sí con ganas de aprender y compartir.

MUCHAS GRACIAS a todos !!!! y por supuesto, a los creadores de este foro que permiten que este sea un espacio abierto y receptivo, y sin censura desmerecida... GRACIAS !!

:ilove::ilove::yipi::yipi::great::great:
 

blasillo

Baneado
Esto es cosa de todos, quiero agradecer a Alvaro (ARC) sus aportes, a 2nd por sus fotos cojonudas ( a ver si sale del rollo de su casa) a Esperanza por su amabilidad y ganas a Flopezv por su pasión, a Garrote por su apoyo, a Murdock por las cañas, a Pedro Izquierdo por su afecto, a Picon por la amabilidad, a RAFAEL ( a ver que nos cuenta a la vuelta de sus viajes), a Manoloyloles por su persistencia, Rafael Sevilla por su avatar, a Pulga, a Walterjones por sus inquietudes, a Vegaban, a Lumber, Larry, .....y a tantos otros (hay más de 600) que hacemos este foro .
Nos estamos divirtiendo
 

waltonjones

Consigliere
No me extraña, la cantidad y calidad de la información invitan a la visita. ( En mi caso váis demasiado rápido para mi capacidad de absorver los temas, por eso os tengo que visitar más veces). Fenomenal subforo.

Efectivamente. Coincido con Juan. Es tanta la información y tantos los enlaces interesantes que, por lo menos a mí, me falta tiempo para seguirlo todo. Se me escapan cosas. Pero bueno... ya se sabe... Más vale que sobre...

Gracias a los expertos en plumas por compartir su sabiduría.
:great::great:
 

Lucense

New member
Estais haciendo un trabajo fantástico y los resultados saltan a la vista:yes::great:...yo soy de los que leo y apenas participo debido a mi poco conocimiento en los artículos de escritura, pero es tal la cantidad de información que nos facilitais :surprised:que me estoy "enganchando", era lo que me faltaba , je,je además de los relojes ,las plumas...me echan de casa ja,ja...un saludo y felicidades...
 
Arriba