Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Super Compressor?

cybermendi

Baneado
..................................................................................................
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
El `rimero es un anuncio de Michaelwatch, no suele mentir, pero un 39mm compressor me suena raro, esperemos que vea el post Juan, que es un "exegeta" del asunto
 

vegaban

Baneado
Pues estoy muy despistado...Michael no es barato, pero suele ser exacto en sus descripciones. El Precimax Aquamax Safely que conozco es un 42mm típico...

20axr90.jpg


La tapa es igual que en el que pones, no se si tu tienesfotos de tu tapa por el interior, podríamos deducir si es Sc o no de ahí...

257nf9k.jpg


Lo que me despista son las coronas con la cuadrícula, la tapa igual que la de la caja EPSA, y la estanqueidad de 200m, que no suelen tener los "pseudoSc"...
 

cybermendi

Baneado
..................................................................................................
 
Última edición:

vegaban

Baneado
Juan Carlos, no te fíes delos sellos, a veces no se grababan, lo importante es la forma interior de las "roscas"...

10981004540x428es1.jpg


2681517167_ee1368069b_o.jpg
 

cybermendi

Baneado
..................................................................................................
 
Última edición:

Vintage

Administrador de galeria
Gracias Juan, lo tendré en cuenta. A ver si consigo abrirlo y le tiro unas fotitos. Gracias. A ver si hal final voy a tener otro SC sin saberlo...

conozco la marca aurore y
eso es un supercompressor como una casa,
no te va ha hacer falta abrirlo
 

cybermendi

Baneado
..................................................................................................
 
Última edición:

Vintage

Administrador de galeria
Te lo puse en el hilo que abriste al comparlo

Aurore Villeret (Marca de movimientos: "AV" en escudo caracteristico) fue una de las empresas en la ESA (Ebauches SA) manufacturados en francia y con corazon suizo Bettlach Ebauches similares movimientos economicos a Felsa, ETA y Adolf Schild. Como tal,alguno hizo AV de alta categoría, pero en gamas limitadas de pocos relojes..

el tuyo es de los que monta eta y el hecho de que la caja no venga sellada por detras no impide el que sea un supercompressor con todas las de la la ley como te dice vegaban, sencillamente se trata otro modelo de caja mas pequeña
las supercompressor firmadas son mas grandes

pillaste un chollo en su dia y hoy te lo repito
para muestra un boton con el precimax de michael
que de tonto no tiene un pelo y sabe perfectamente que pedir
por sus relojes:666:
 

cybermendi

Baneado
..................................................................................................
 
Última edición:

Vintage

Administrador de galeria
es que es de esas ocasiones en que deje el mensaje y no segui el hilo
vaya que me puedo equivocar pero en mi opinion lo es:guiño:
 

cybermendi

Baneado
..................................................................................................
 
Última edición:

Vintage

Administrador de galeria
seguimos con la duda peluda?:dudoso:

nah...

yo creo si que lo es, lo que le pasa es que le falta una pieza interior
de la tapa

esta foto os resultara clarificadora

wso4g6.jpg


observad las rebabas del fondo y sacad vuestras propias conclusiones:yes:

la tuya

attachment.php
 
Última edición:

cybermendi

Baneado
..................................................................................................
 
Última edición:

Vintage

Administrador de galeria
:guiño: pues no te comas mas el tarro que la caja es genuina

por cierto habia 3 tipos de caja difrentes,
asi que puede que sea una "Compressor" o una "Compressor 2"

es mas que probablemente
una buena explicación, y si no ya vendra juan a contarnos algo:yes:

cases.jpg


buen finde a tos
 
Última edición:

lumber

Baneado
y que pieza dices que falta vintage? lo unico que veo que falta es la inscripción de SC que por otro lado no entiendo como no la ponen, si lo es, lo es

el reloj sigue siendo muy chulo y más ahora que es un SC certificado by vintage!!
 

Vintage

Administrador de galeria
No no tiene porque, no todas las tapas de los relojes epsa de piquerez venian firmadas, eso depende del modelo

las tapas supercompresor eran compuestas y cierran con un cuarto de vuelta

10981_004-540x428.jpg


gracias a esas hendiduras en los bordes

luego o bien falta esa pieza o sencillamente se trata de uno de los otros
dos modelos que fabricaban que es lo mas probable.

elemental querido alberto:guiño:

sed buenos:great:
 
Arriba