• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Alguien conoce la marca Invicta? Opiniones.

Dr A

New member
Hola

Soy nuevo en este foro y aunque me gusten los relojes (obviamente), no soy para nada entendido.

Escribo a ver si me podéis decir algo sobre la marca de relojes INVICTA, que acabo de adquirir uno. En leido que es una marca suiza que empezó a fabricar sus primeros relojes allá por 1837 pero que desapareció alrededor de 1970 para nuevamente volver en 1991 (creo que ahora afincada en USA).

Bueno, os dejo el modelo que me he comprado en USA por un precio que yo considero muy ajustado. Una vez en mis manos pienso que la relación calidad / precio es sobresaliente, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Me gustaría que alguien que conociese la marca y fuese algo más entendido que yo (nada complicado) me diese su opinión. Gracias.

@INVICTA.jpg
@INVICTA2.jpg


PRO DIVER AUTOMATIC
Model 6068
Movement: Professional automatic with 21 jewels

Case and dial: 44mm * Solid stainless steel in combination brushed and polished finished * Unidirectional rotating bezel * Stainless steel screw down exhibition case back * Anti-reflective mineral crystal with magnifier * Enamel and Sunray dial * Tritnite luminous hands & markers

Band: Polyurethane band with stainless steel buckle

Water resistant: 200 meters


Saludos.
Dr. A


Mis relojes:

@TISSOT.jpg
@SEIKO CALENDAR.jpg
@SEIKO PREMIER.jpg
@INVICTA.jpg
 

relojesdepiloto

New member
Invicta es una marca que esta teniendo un crecimiento espectacular. Mis referencias en cuanto a dicha marca son buenas de hecho yo dentro de poco la voy a incluir en mi catalogo...
 

vegaban

Baneado
No es la misma Invicta la que hacía Super Compressors...

1zyj66t.jpg
1e7xhl.jpg


y que estuvo englobada en el Sector Group hasta hace bien poco y hacía cosas como ésta...

3623167676_24aa5a91c6_o.jpg


3622343235_851a6d174d_o.jpg


3622344397_bf8af989d7_o.jpg


3623164514_07778e6b7c_o.jpg


3622346651_c930328227_o.jpg


3623166544_1a1a0cd05c_o.jpg


...con los americanos de Invicta ( De hecho convivieron un tiempo ). Estos son tremendamente irregulares en su catálogo, pasando de ser unos meros "copiones"...

INVICTA9937A.jpg
invicta-speedway-9223-chronograph-watch.jpg


PICT2959.jpg


invicta-watches-2615.jpg


...a tener modelos propios interesantes...Todo en el mismo saco.

MensRoseLupahAutoMPTitle1.jpg
 
Última edición:

relojesdepiloto

New member
Yo lo que si se es que Invicta ahora pertenece a un gran grupo relojero que no recuerdo ahora cual es pero es un grupo importante en el sector relojero...
 

Jesus G

New member
Una marca con muchos calibres y modelos,de distintas calidades y precios,Bastantes de ellos son copias u homenajes de otros modelos como el Submariner
 

Dr A

New member
No es la misma Invicta la que hacía Super Compressors...

1zyj66t.jpg
1e7xhl.jpg


y que estuvo englobada en el Sector Group hasta hace bien poco y hacía cosas como ésta...

3623167676_24aa5a91c6_o.jpg


3622343235_851a6d174d_o.jpg


3622344397_bf8af989d7_o.jpg


3623164514_07778e6b7c_o.jpg


3622346651_c930328227_o.jpg


3623166544_1a1a0cd05c_o.jpg


...con los americanos de Invicta ( De hecho convivieron un tiempo ). Estos son tremendamente irregulares en su catálogo, pasando de ser unos meros "copiones"...

INVICTA9937A.jpg
invicta-speedway-9223-chronograph-watch.jpg


PICT2959.jpg






...a tener modelos propios interesantes...

Gracias por tu respuesta, es precioso ese reloj! De todas formas yo creo que sí que debe de haber algún vínculo. La información que te he puesto viene en la propia web de Invicta, así que no se...

Efectivamente tienen modelos copiados (de hecho como el que me he comprado yo) pero tienen otros propios muy bonitos.

Saludos.
Dr. A
 

vegaban

Baneado
... De todas formas yo creo que sí que debe de haber algún vínculo. La información que te he puesto viene en la propia web de Invicta, así que no se...

:nosena::nosena::nosena::nosena:...Este que yo te enseño es de Invicta en Sector Group, y los americanos ya llevaban tiempo con su marca...Si fuera la misma, hubieran conservado el logo...¿ No ?...¿ Te imaginas reflotar Longines u Omega años después y no conservar sus logos...?...No se, no se...:neutral:...Después de ésto...

invicta-watches-2615.jpg


...les creo capaces de cualquier cosa...:guiño::rofl::rofl:
 
Última edición:

cibertris

Active member
Yo tengo 2 invicta:ambos con mecanismos miyota-citizen.Un submariner automatico y un speedway crono cuarzo.
Ambos americanos y de una relacion calidad-precio inigualable.Para mi una interesante alternativa a otras "prohibitivas" opciones.
satisfecho 100x100
 

franfelix

Member
No son malos,tiene calibres de todos los gustos ,miyota y tambien algunos eta,yo tengo un ghost ocean de 47mm con calibre miyota y va fantastico
 

roberto

New member
Yo tuve un crono de cuarzo muy chulo, al que le hize de todo durante dos o tres años y nunca dio un problema, se lo cambié a un amigo y sigue perfecto. Mejor que un Lotus por mismo o menos precio.
 

Vintage

Administrador de galeria
en su dia hacia cosas estupendas como bien dice juan

hoy en dia es una marca generalista de medio pelo
con buena relacion calidad precio debido a que su nucleo
de negocio es usa y alli son exigentes

buenos relojes de diario.
 

alfi1962

New member
Lo primero, deciros que soy nuevo en el foro y quería contestar a Dr. A
Si que conozco la marca, colecciono relojes y de esta marca tengo 8 o 10. El primero lo compre hace unos 3 años y he ido comprando de esta marca para mis fechas señaladas.
Estoy encantado de su diseño y los precios son buenos de verdad.
Disfrutalo
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo primero, deciros que soy nuevo en el foro y quería contestar a Dr. A
Si que conozco la marca, colecciono relojes y de esta marca tengo 8 o 10. El primero lo compre hace unos 3 años y he ido comprando de esta marca para mis fechas señaladas.
Estoy encantado de su diseño y los precios son buenos de verdad.
Disfrutalo

Saludos alfi1962, bienvenido al foro!!!

Si te gusta la marca INVICTA seguro este hilo ta va a interesar:http://www.foroderelojes.es/showthread.php/39447-Muestra-aqui-tus-Invicta-(fotos)

Nos gustaría ver tu colección...:scrito:

Saludos :great:
 

gnomo72

Well-known member
Lo primero, deciros que soy nuevo en el foro y quería contestar a Dr. A
Si que conozco la marca, colecciono relojes y de esta marca tengo 8 o 10. El primero lo compre hace unos 3 años y he ido comprando de esta marca para mis fechas señaladas.
Estoy encantado de su diseño y los precios son buenos de verdad.
Disfrutalo

Bienvenido a FdR ... lo mismo el compi ya a encontrado algo desde al año 2009, no obstante se agradece tú aporte ...
 

Dr Lobo

Well-known member
Si desde entonces habrá podido hacer una colección y todo. Yo creo que voy a coleccionar reflotes.:rules:
 

psicoac

Active member
La primera vez que veo que existe un "Administrador de galería" ... qué es eso ... :scrito:
Lobo es que mucha peña ... por miedo a duplicar temas, los reflota, como creo que es el caso .... otros simplemente se entretienen brujuleando por el foro, sin mirar las fechas de los temas y contestando en presente ... :scrito:
Son muy buenos relojes ... si no sigue mirando ya verás todo lo que encuentras ... :ilove:
Saludos
 

omar123

New member
Hola. yo compre hace poco el modelo 8629ob. y me va genial, aunque se atrasa casi 2 minutos a la semana. :party:
 
Arriba