Centro Relojero Pedro Izquierdo

Restauración de un Cyma Conquistador por Pedro Izquierdo

vegaban

Baneado
Os presento el resultado de la restauración que ha obrado el maestro Pedro Izquierdo en un Cyma Conquistador que fué de mi Padre y que descansaba en un cajón en un estado descorazonador
sad.gif
sad.gif
sad.gif
.......No le hice fotos del antes, por lo que no podreis constatar la diferencia, pero sólo recordad otros casos presentados en el foro y os hareis una idea.....El reloj recibió una nueva esfera sacada del "cajón de sastre" de Pedro, que casualmente tenía máquinas similares a ésta, repasado, afinado, lavado, pulido en caja y cristal y puesto tan guapo como veis...:eek:
clap.gif
grin1.gif
:


2417406966_35dfa4be76_o.jpg


2417399760_d2e3f74472_o.jpg


2416576859_445c776b7d_o.jpg


Y un primer plano de la esfera en todo su esplendor :

2416582933_0cc0fcb08a_o.jpg

Espero os guste
Doubt.gif
....y !! Gracias por mirar ¡¡ :eek:
grin1.gif
grin1.gif

<!-- / message -->
 
Última edición:

Joya

New member
Yo tengo un CYMA by SYNCHRON aun de oro con cadena de malla a la venta, creo que me lo quedaré para mi y le hare unas fotos, lo que pasa es que es con esfera dorada en brillo y seguro que las fotos salen mal, (con reflejos), pero asi y todo hoy las haré.
Un reloj fantastico igual como la restauración.
Saludos.
 

Lucense

New member
Un reloj muy bonito, enhorabuena por esa restauración y a disfrutarlo muchos años...muy buenas fotografías.
 

alonsoalf

New member
Muy bonito, y desde luego un gran trabajo. Ver reposar en la caja con esplendor renovado a estos abuelos es un placer. Tienes la sensación de haber cumplido ;)
 

Joya

New member
Hola, en la espuesta anterior comenté que tenia un Cyma by Shynchron que por cierto aun lo tengo a la venta en la tienda y me gustaria saber la opinión vuestra de si lo retiro ya para mi colección particular.
Aqui estan las fotos:
La esfera es dorada de espejo, por eso la dificultad con los reflejos:

cyma4vf7.jpg


La maquina es una ETA 2824 y la corona con logo:

cyma2gu8.jpg


La caja y cadena de oro:

cyma5yy5.jpg
 
Arriba