• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me estoy volviendo loco - Montblanc Summit, Tag Heuer Carrera, Junghans Chronoscope

JokusPokus

New member
Hola a todos, llevo un par de semanas leyendo vuestros interesantes comentarios, y cuanto más leo más complicado está el tema.
La cosa es la siguiente: mi novia se quiere casar. Yo le dije que con reloj o no hay boda.:rules: Bueno que llevamos dos semanas locos. Las opciones iniciales eran dos:
1.- Montblanc Summit con correa negra y esfera negra, referencia 38286.
2.- Tag Heuer Carrera, calibre 5, esfera blanca, correa marrón, mod. wv211a.fc6203.
Si ya era complicado entre dos, ahora se complica la cosa con el tercero:
3.- Junghans Max Bill Chronoscope, modelos 027/4600.00, o 027/4800.00.
El que más nos ha gustado es el Max Bill pero tengo un par de dudas: vivimos en Santa Cruz de Tenerife y he visto en su web que Junghans sólo tiene distribuidor oficial en Barcelona. ¿Hay que ir necesariamente a Barcelona?
¿Es recomendable comprar un reloj de este precio sin verlo personalmente?
¿Qué pensáis del plexiglass?
Si tenéis algún comentario será de gran ayuda y se agradece de antemano. :smile:
 

Alonso Urquiza

New member
Max Bill no te cansa y es ponible en todo ambiente y momento. Buen precio, calidad y más original que Montblanc y Tag.
 

loloboke32

New member
lo tienes a huevo compraselo a pedro , a un reloj muy bonito tuve el de olo en una quedada y es un reloj que no deja indiferente, para mi gusto en blanco y sin numeros en la esfera
 

vegaban

Baneado
No te digo ná...:nosena:

3443078594_bd104fc536_o.jpg


:guiño::rofl::rofl:
 

JokusPokus

New member
Coincido contigo en el color de la esfera, creo que en blanco es mucho más bonita, pero todavía no he podido decidir si me gusta más con o sin números.
Ya le he echado un vistazo a la página de Pedro Izquierdo, que está muy bien. Pero sigue dándome un poco de "yuyu" comprar un reloj de ese presupuesto (para nosotros, simples mortales) sin al menos haberlo tenido en las manos. Al estar en Tenerife no sé dónde podría verlo porque según he podido averiguar Junghas sólo tiene distribuidor oficial en Barcelona.
¿Qué pensáis?
 

loloboke32

New member
hombre sobre los numeros , si es estetica bauhaus pues creo que no hay duda al menos para mi, sobre lo de que deverias probártelo pues mas que de acuerdo, habla con pedro a ver que te propone ahora creo que los que el tiene son con piel no con milanesa, y no mires muchos mas que si no si que te vas a hacer la picha un lio
 

Pooh

New member
De todos los relojes que citas, sin duda el Chronoscope, es un reloj elegante, clásico atemporal. Puedes comprarlo tranquilo.
 

scotach

New member
A mi me encanta el cronoscope, vamos, pero creo que para tomar una decisión tienes que pensar como lo vas a usar. De los relojes que mencionas el Mont Blanc sinceramente a mi no me gusta, pero los otros dos me parecen muy atractivos. Creo que tienes que pensar más alla del mero reloj, y más como lo vas a usar. El Chronoscope es un reloj sencillo y elegante, muy clasico y no muy grande, 38 mm, mientras que el carrera es un reloj de corte más deportivo y más grande 41 mm. Yo uso principalmente un reloj muy deportivo (Fortis OC) pero en mi dia a dia no necesito ir de traje y no requiero un reloj de corte elegante, más bien lo que necesito es un reloj duro que aguante unas condiciones no muy buenas, cuando necesito ir elegante dejo el Fortis en casa y lo cambio por un reloj de estilo más clasico. Lo que creo que te tienes que preguntar es tus necesidades, mientras que en el echo mismo del reloj, el Max Bill me gusta más, me parece un reloj de corte muy clasico y más orientado a combinarse con un traje o un atuendo elegante, perfecto para alguien que trabaja a diario con esta prenda. Por el contrario el carrera me parece una pieza más polivalente, en versión con correa de cuero es bastante deportivo para un dia de fin de semana, y no queda nada mal con un traje cuando haga falta.

Espero haberte ayudado con tu decisión que no es facil, el primer reloj es siempre el que más cuesta escoger, pero te dire una cosa si te gustan los relojes y sin ser coleccionista que yo no lo soy (tengo 3 relojes) acabaras siempre teniendo como minimo dos relojes un elegante y un deportivo.

Saludos
 

lumber

Baneado
si te gusta el Chronoscope aprovecha que ya conoces la pagina de Pedro izquierdo y mirate el nuevo Tartessos....no te dejará indiferente.
 

JokusPokus

New member
Totalmente de acuerdo. Lo que apuntas dirige la cuestión hacia el Max Bill porque en mi trabajo tengo que ir trajeado. Además, por la implicación sentimental y la expectativa que estamos alimentando con todo el proceso, la idea es disfrutarlo todo lo que se pueda.
El principal problema es que el Tag está en la tienda de la esquina, el servicio técnico dos calles más arriba, y que es una inversión importante.
 

JokusPokus

New member
Loloboke, a fuer de parecer ignorante, cuando das por hecho que por la estética bauhaus tienes claro si con números o sin ellos, ¿debo entender que sin ellos?
Y, qué es milanesa??
 

loloboke32

New member
creo que el Chronoscope es de 40 mm, para mi sin numeros y la milanesa es el brazalete que lleva en la foto que te ha puesto vegaban
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Si te decides por el Chronoscope :ilove::ilove::ilove:, habla con Pedro Izquierdo que tiene distribución, en su escaparate los tienes de Oro y acero.. preciosos
 

JokusPokus

New member
Muy bonito, y con fondo visto. Me fijé en la semejanza con el estilo bauhaus al ver la página de Pedro Izquierdo, pero se nos va de presupuesto. El Max Bill ya está por encima de los mil de máximo iniciales...
 
Arriba