Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento

esperanza

New member
Hola a todos, a los amigos y a los que quieran serlo.
Mi afición son las estilográficas, y aunque no llego al nivel de blasillo intentaré aprender todo lo que pueda de él. (estoy en este foro por él)
Me gusta este foro, esta dedicado a lo que yo pretendo, aprender sobre estilograficas, lo mio son las antiguas, pero nunca esta de mas saber sobre las últimas novedades.
Bueno no soy muy buena escribiendo, pero intentare participar todo lo que pueda.
 

RAFAEL

New member
Bienvenida, Esperanza. Me alegro de que estes por estos lares y nos enseñes a aprender sobre esas vintages que tanto te gustan.
 

esperanza

New member
Veo gente de Sevilla. Que pena que cerrase mi tienda, teniamos en ella unas tertulias muy buenas los sábados por la mañana sobre estilográficas. Pero los pocos clientes y los impuestos me obligaron a cerrar.
 

blasillo

Baneado
bienvenidos esperasnza y alfonso. Llevo intentando conectarme toda la tarde para saludaros, pero las operadoras de telco son un desastre (todas ellas sin excepción)
 

pulga69

New member
Bienvenidos a todos, Alfonso, me encanta verte por aquí, ya hablaremos en el LPS este Octubre !!:yipi::yipi::yipi::yipi:
Esperanza, aquí lo que importa es el interés, y con el tiempo, ya llegará el conocimiento...:yipi::yipi::yipi::yipi:
 

blasillo

Baneado
Bienvenidos a todos, Alfonso, me encanta verte por aquí, ya hablaremos en el LPS este Octubre !!:yipi::yipi::yipi::yipi:
Esperanza, aquí lo que importa es el interés, y con el tiempo, ya llegará el conocimiento...:yipi::yipi::yipi::yipi:

no te dejes engañar, que esperanza es una super experta conocedora de las plumas.
 

esperanza

New member
No soy experta, pero me encanta este mundo y en un momento de mi vida quise hacerlo mi profesión como he comentado antes, pero me quede en el intento, Córdoba no es ciudad para un negocio de este tipo.
Me reto casi todos los dias a que soy capaz de desmontar y montar una pluma y algunos truquillos puedo enseñaros pero soy un desastre para quedarme con modelos y años de las plumas.
Un truquillo para arreglar una Vacumatic cuando no se tiene el saco apropiado.
Quereis que os lo cuente?
 

pulga69

New member
Pués mejor que mejor que mejor Esperanza, yó soy más de historia que de técnica y mecánica, así que estaré super interesado en todo lo que puedas aportar a este foro, muchísimas gracias por asomarte por aqui !!
 

esperanza

New member
No se si sabre explicarlo bien, pero lo intentaré.
Cuando no tengo diafragmas, utilizo un trozo de lo que sobra a los sacos que se utiliza en las de palanca, como unos 5 cms., ato fuertemente dando varias vueltas con hilo un extremo, y a partir de hay ya lo coloco como si fuese su diafragma.
La verdad es que a las plumas que se lo he puesto cargan mas que con el suyo y duran mas.
Es dificil explicarlo así, pero si en alguna ocasión nos vemos os lo enseñare con una pluma.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Por cierto soy la "LOCA" que organiza la feria de la estilográfica de Málaga.

Bienvenida Esperanza, por favor cuando puedas indicanos la fecha de la feria de estilográfica que montas en Málaga, siempre es un placer desplazarse a esa ciudad tan bonita.
 

Nosferatus

New member
Cuantos amigos de otros sitios. Jeje. :) ha habido una epidemia??. Abrazos a todos y, Dña. Esperanza beso su mano.
 
Arriba