Centro Relojero Pedro Izquierdo

I concurso hagalo usted mismo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
La próxima semana será convocado un concurso en este foro, para ello os pido ayuda para que entre todos elaboremos en que debe consistir, en torno a que debemos hacerlo:
Mejor trabajo sobre un reloj o pieza. Hacer un útil para las reparaciones o algo que pueda ser interesante.
 

GutiG

New member
Maestro, usted debe tener un agujero en el bolsillo, por donde se le salen los cuartos.
Si el premio también lo va a poner usted, no se va a hacer rico
 

rgil

New member
Una actitud de gran generosidad, maestro :yes: :great:

Y como dice GutiG, así, desde luego, no te vas a hacer rico :dudoso:
 
Última edición:

lumber

Baneado
en mi opinión este es el subforo más relojero de todos los que tenemos, participar en él no es lo mismo que en los demás, es mucho más dificil.

Por tanto yo daría el premio al mejor post de cuantos se hayan colgado desde su apertura, haciendo usted D. Pedro una selección de los mejores 5 posts que hay en él y que sea el respetado publico quien vote al mejor.

Es solo una idea, como usted pedía.
 

cibertris

Active member
Yo desde luego valoraria mucho las aportaciones sobre: sencillas intervenciones para resolver pequeños problemas y cuidados realizables por cualquier aficionado con un poquitin de maña.
 

cybermendi

Baneado
en mi opinión este es el subforo más relojero de todos los que tenemos, participar en él no es lo mismo que en los demás, es mucho más dificil.

Por tanto yo daría el premio al mejor post de cuantos se hayan colgado desde su apertura, haciendo usted D. Pedro una selección de los mejores 5 posts que hay en él y que sea el respetado publico quien vote al mejor.

Es solo una idea, como usted pedía.

+1, :great::great::great:Este es el subforo donde late el más profundo amor a los relojes.
 

marcelo94

New member
Me encanto la idea!!! Tambien pienso que las pequeñas soluciones a grandisimos problemas son las que deberian premiarse
 

Begginer

Member
Yo valoraría también la labor didáctica del post. Ganas de enseñar a otros y de compartir conocimientos.

Mu buena idea.
 

loloboke32

New member
El plazo será desde el día 1 de Noviembre hasta el 10 de Diciembre., como vi esto por eso pense que habria algo ya
 

Asterix

Moderador
D. Pedro, buenas noches. Ya he visto que está abierto el hilo y modificadas las condiciones de participación. Las respuestas a las preguntas ¿se las enviamos a Vd. por privado o las ponemos en el hilo?. Lo digo porque si se ponen en en hilo se harán públicas y será mucho más fácil contestarlas. Otra cosa: la pregunta nº 10 ¿es correcta?. Lo digo porque me estoy volviendo loco, no encuentro ninguna referencia ni remotamente parecida. Gracias por todo. Un saludo.
 

GutiG

New member
¿Se pueden presentar varios trabajos, o sólo uno?.
Lo digo porque de las preguntas me se algunas, de otras ni idea... pero de lo que son ideas chorras, tengo algunas
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
D. Pedro, buenas noches. Ya he visto que está abierto el hilo y modificadas las condiciones de participación. Las respuestas a las preguntas ¿se las enviamos a Vd. por privado o las ponemos en el hilo?. Lo digo porque si se ponen en en hilo se harán públicas y será mucho más fácil contestarlas. Otra cosa: la pregunta nº 10 ¿es correcta?. Lo digo porque me estoy volviendo loco, no encuentro ninguna referencia ni remotamente parecida. Gracias por todo. Un saludo.

Las respuestas se pondrán en el hilo. La pregunta nº 10, es una mas y tal vez no tenga respuesta.
Saludos.
 
Arriba