Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aquí un tissot vintage de los años 60, automático con calibre 786. 18000 A/h.

Antes.

3941838407_45b3791054_o.jpg


Despues

4013947087_328e5c822d_o.jpg
 

taparrajas

New member
Pedro un gran trabajo. Cuando saque tiempo tengo que llevarte un Paul Gerain de mi abuelo para que me des presupuesto.
 

J A REINARES

New member
impresionante trabajo realizado MAESTRO¡¡¡¡¡¡
mas en una joya de ese calibre,un sueño.....................

recordar que el 786 es manufactura propia,derivado del 781 o llamado comunmente calibre unico.
con piezas asi seguro que da gusto trabajar,o me equivoco maestro???


un gran abrazo????
 

JIC

Member
Que asombroso parecido con el omega geneve de los 60´s, hasta en la ventanilla de la fecha
 

Claudio

Baneado
Los consuetudinarios obrajes del maestro

¡Sorprendente!, ¡espectacular!, ¡increíble!, ¡extraordinario! y un largo etcétera de epítetos, se suelen leer por estos pagos, referentes a los trabajos que lleva a cabo nuestro maestro Pedro Izquierdo. Pero lo que se ve no es nada sorprendente, ni maravilloso, ni ...; sino su hacer cotidiano. Lo que a tantos de nosotros nos maravilla, para él es pan comido. Es lo que sabe hacer, bastante bien, por cierto, pero que no tiene ningún mérito especial: resulta que no sabría hacerlo de otra manera. O lo hace así de bien o no lo hace. Lo extraordinario, sorprendente..., sería el no verle a menudo hacer tan bien estos trabajos, o el también verle construir un reloj con dos palicos y una caña :surprised:; cosa, por otro lado, del todo imposible de realizar.
 
Última edición:

meshio

New member
Un trabajo perfecto! Tengo un omega con milanesa de oro muy parecido y viendo el resultado creo que tengo que replantearme una buena restauración...
 
Arriba