Centro Relojero Pedro Izquierdo

info sobre seamaster

angelnewman

New member
hola me acabo de pillar un seamaster de segunda mod 2531.80.00 nº60274354
debe de ser del 2000 y pico, alguno me podría especificar más su edad (tal vez comparandolo con su nº de reloj, seamaster solo supongo) por cierto no tengo manual de usuario tampoco, alguien me lo puede prestar para copiarlo, mandarme alguna copia o sabría como conseguirlo? no se pq pero desde pequeñito siempre quise tener este reloj, espero me ayudéis y poder disfrutarlo con conocimiento, por ello agradecería cualquier info/experiencia con este modelo, supongo q habrá rastro en el foro, buscaré, a vuestra disposición, angel, sds.
 

Alvaro

Baneado
Para saber la edad del reloj creo que puedes hacerlo en la web de Omega, lo el manual de usuario no creo que te sea de mucha utilidad
 

Rnublo

New member
hola me acabo de pillar un seamaster de segunda mod 2531.80.00 nº60274354
debe de ser del 2000 y pico, alguno me podría especificar más su edad (tal vez comparandolo con su nº de reloj, seamaster solo supongo) por cierto no tengo manual de usuario tampoco, alguien me lo puede prestar para copiarlo, mandarme alguna copia o sabría como conseguirlo? no se pq pero desde pequeñito siempre quise tener este reloj, espero me ayudéis y poder disfrutarlo con conocimiento, por ello agradecería cualquier info/experiencia con este modelo, supongo q habrá rastro en el foro, buscaré, a vuestra disposición, angel, sds.

Hola Angel creo que lo primero que tienes que hacer es presentarte, lo segundo recordarte que esto no es como hablar por el móvil, así que termina las palabras. Aunque siempre puedes tomarte alguna licensia, pero poner por costumbre pq, q sds.... no es bueno para todos.

Si quieres datar el reloj le puedes enviar un correo electronico a Omega y ellos te responderán cuando se fabrico.

Saludos y no te tomes a mal el tirón de orejas....
 
Última edición:

angelnewman

New member
hola, no me sienta mal el tiron de orejas, ya me presente en su sitio y en la web, q ya miré, me pedía el nº de ref de la tarjeta, creo recordar, ciao y gracias.
 
Arriba