Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muchos 1000m,pero¿cuántos cronos 1000?

cibertris

Active member
Al hilo de mi proxima pieza en camino:he::he:,quería saber cuanTos relojes conoceis que esten dentro del selecto grupo de cronos sub 1000m -o mas-.
Coñe,ha estado mirando y subs 1000 hay un monton pero cronos no tantos.
Ninguna de las grandes marcas "habituales":dudoso:tienen uno(¿POR QUÉ?),excepto:

Breitling,(el chrono super avenger CUARZO)
ANONIMO FIRENZE
BOOMERANG(tambien crono cuarzo,lO tengo ya)
NIVREL
ORIS
SECTOR(ya no lo produce,el diving team)
SINN
SWISS MILITARY
PANERAI

No he encontardo mas.
A la espera de la presentacion oficial de la nueva pieza(no quiero vender la piel antes de cazar al oso,bueno antes que tenga al oso en casa)¿me echais un cable?:guay:
 
Última edición:

Retina

Maestro Fotógrafo
Aquamatic 1000m.

100000000030.jpg

Lindburg & Benson Aquamatic, yo tengo uno es azul, un acorazado, caja oriental pero cozazón alpino.
 
Última edición:

Jesus G

New member
Me imagino que a esas profundidades es más difícil hacer una caja estanca con varios pulsadores...a parte creo que en la práctica un Diver crono se debe usar poco...y en muchos de ellos no se pueden accionar los pulsadores bajo el agua
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Me imagino que a esas profundidades es más difícil hacer una caja estanca con varios pulsadores...a parte creo que en la práctica un Diver crono se debe usar poco...y en muchos de ellos no se pueden accionar los pulsadores bajo el agua

Desde luego el problema esta en el accionamiento bajo el agua.
Ademas la visibilidad de un crono a muchos metros, es algo complicada.
 

cibertris

Active member
Desde luego el problema esta en el accionamiento bajo el agua.
Ademas la visibilidad de un crono a muchos metros, es algo complicada.

Totalmente de acuerdo,pero es igual de "inutil" un crono a 300m que a 1000m,pero Omega o breitling si tienen cronos funcionantes a esa profundidad.Me imagino que con ello mas que la funcionalidad buscan la excelencia y la superacion de inconvenientes tecnicos,pero ¿POR QUÉ se han parado en los 300m?
Yo ya me sorprendi con el primer 1000m con caja en oro de Breitling,con una doble caja interna para compensar la menor densidad y resistencia del oro.
Este es un ejemplo_Otro los pulsadores funcionantes bajo el agua del seamaster crono .Pero lo dicho:se paran en los 300m:dudoso:

Por cierto:aqui mi pieza que me ha llegado:ilove::ilove::ilove:

Marca: Nivrel

Modelo: Wild Sea

Referencia: N 514.001 CASMB

Pvp: 1195 €(oficial 2008)

Movimiento: Automático

Calibre: Valjoux 7750

Diametro: 42
Altura : 17

Complicaciones: Cronógrafo

Material: Acero Inoxidable

100x100 aleman

http://nivrel.com/index.php?view=shop&collection=5&site=models&Itemid=62

y aqui todas sus especificaciones
http://nivrel.com/images/stories/nivrel/pdf/data_sheets/en/data_n541_en.pdf
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo,pero es igual de "inutil" un crono a 300m que a 1000m,pero Omega o breitling si tienen cronos funcionantes a esa profundidad.Me imagino que con ello mas que la funcionalidad buscan la excelencia y la superacion de inconvenientes tecnicos,pero ¿POR QUÉ se han parado en los 300m?
Yo ya me sorprendi con el primer 1000m con caja en oro de Breitling,con una doble caja interna para compensar la menor densidad y resistencia del oro.
Este es un ejemplo_Otro los pulsadores funcionantes bajo el agua del seamaster crono .Pero lo dicho:se paran en los 300m:dudoso:

Por cierto:aqui mi pieza que me ha llegado:ilove::ilove::ilove:

Marca: Nivrel

Modelo: Wild Sea

Referencia: N 514.001 CASMB

Pvp: 1195 €(oficial 2008)

Movimiento: Automático

Calibre: Valjoux 7750

Diametro: 42
Altura : 17

Complicaciones: Cronógrafo

Material: Acero Inoxidable

100x100 aleman

http://nivrel.com/index.php?view=shop&collection=5&site=models&Itemid=62

y aqui todas sus especificaciones
http://nivrel.com/images/stories/nivrel/pdf/data_sheets/en/data_n541_en.pdf

magnifico Nivrel, un cronografo aleman de lo mas chulo

esperamos unas fotillo que le hagan justicia
 
Arriba