Centro Relojero Pedro Izquierdo

Crono Seiko

fuyur

New member
Para lumber, que se que le gustan los cronos, y dije que le pasaría una foto, como de momento no tengo propias, tomo prestada la que hizo la persona a quien se lo compre. Un saludo.:wink:
 

lumber

Baneado
Para lumber, que se que le gustan los cronos, y dije que le pasaría una foto, como de momento no tengo propias, tomo prestada la que hizo la persona a quien se lo compre. Un saludo.:wink:

gracias jose angel, es un 6138-7000 con regla de calculo, muy apreciado por los coleccionistas y puede llegar a alcanzar precios bastante altos en comparación con la mayoria de 6138 del mercado.
Estéticamente no es nada agraciado pero como pieza es magnífica, sobre todo porque hay muy pocos y los que hay están en muy mal estado.
Si el tuyo funciona bien y como parece por la foto está en buen estado tienes unos 250-300 leuros en las manos.
Creo que Rafael (Salacius) tambien tenía uno.
Que lo disfrutes!!
 

alano

Member
A mi me gustan mucho los Seiko crono, el que más también es un 6138 que me hace mucho tilín y le tengo ganas pero que nunca sabes, si está en muy buenas condiciones, si será un frankenwatch o si está mal lo que te costará o si se podrá dejarlo como nuevo. Cualquiera de estos dos son mis preferidos:


seiko6138ez1.jpg




seiko6138blancobu6.jpg
 

lumber

Baneado
ambos son 6138-8020 muy buen gusto el tuyo pues son relojes preciosos.
Esto es como todo en la vida, comprar sin ver fisicamente es muy dificil pero en estos modelos no queda más remedio.
Que lleven otras agujas yo no lo considero Frankewatch, para mi la barrera que separa lo que es FW y lo que no, es cuando están en diferente caja o montan diferente movimiento, principalemente y para resumir cuando lleva piezas de varios relojes.
Los Seiko de los 70 son muy agradecidos a la hora de coleccionarlos porque están muy bien catalogados, tienen un complemento historico admirable y además son relojes que los puedes llevar generalmente pasando por modelos competamente actuales, en parte ahí reside su secreto, respecto al modelo que pones, el 8020 es el máximo exponente de como un reloj de hace 35 años puede pasar por un reloj actual.
Animo y a por ellos!
 

fuyur

New member
Muchas gracias lumber por confirmarme el calibre, como te comenté tiene rayado el plexi, pero está en muy buenas condiciones, y el crono rasetea de maravilla.
Del crono universal que hablamos, el vendedor lo ha retirado, no debería haber alcanzado el precio que quería.
Por cierto alano, tus seiko son una maravilla, a mi me gusta más el de esfera blanca.
Saludos.
 

alano

Member
Muchas gracias lumber por confirmarme el calibre, como te comenté tiene rayado el plexi, pero está en muy buenas condiciones, y el crono rasetea de maravilla.
Del crono universal que hablamos, el vendedor lo ha retirado, no debería haber alcanzado el precio que quería.
Por cierto alano, tus seiko son una maravilla, a mi me gusta más el de esfera blanca.
Saludos.

Jejejej, no son mios ya me gustaría, son de una web interesante que hace tiempo que sigo, pero como le he dicho a Lumber no lo tengo claro y no por las agujas, sino por muchas otras cosas (no me refiero a esta web) comoe l brazalete, tapa del fondo, algunos tienen los índices pintados (y mal por supuesto), etc.
 

lumber

Baneado
El 8020 si puedes hazte con el, yo tengo 4 y no me canso nunca de ellos!!!


El más famoso...el Panda, llamado así por la similitud de la esfera con la cara de un oso de esa especie.

img1086vq6.jpg


Mi preferido...muy muy raro de conseguir y sin duda el Seiko más caro que tengo, es espectacular.

img1087mo5.jpg


Caja de acero con los numeros e indicaciones del Taquimetro en dorado

img1088na5.jpg


Igual que el anterior pero con caja dorada..

img1089iw3.jpg
 
Última edición:
Arriba