Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Doxa

SrAnderson

New member
Hola divermaniacos !! :burla:

Os presento mi nueva pieza, un Doxa 1000T Professional Project Aware Limited Edition.

La verdad es que me tiene muy contento :ilove: . El naranja es mi color predilecto Doxa y por ello lo busqué así.

Si quereis saber mas sobre la fundación Project Aware, aquí podeis echar un vistazo http://www.projectaware.org/english/default_europe.aspx

project-aware-masthead.jpg


Al grano con unas fotos malas :rules:

















Si les a gustado estupendo, si no otra vez será :smile:

Salu2
 
Última edición:

Retina

Maestro Fotógrafo
Todo un clasico que ganará mucho con el tiempo.
Que lo disfrutes, enhorabuena.
 

Rnublo

New member
Felicidades por la compra..... la verdad es que lo tengo dificil cada vez que veo un Doxa me pongo malito. Algún día le añadiré un compañero al mío.
 

pepeliza

New member
¿Por qué en los "monster" gusta más el negro que el naranja y, sin embargo, en Doxa el que prima es el naranja?.
Por cierto... excelentes fotos y una maravilla de reloj. Se está convirtiendo por méritos propios en todo un "clásico".
 

waltonjones

Consigliere
No me suelen gustar las esferas en color naranja, pero en este reloj queda perfecto ese color.
Enhorabuena por el reloj y las magníficas fotos. :yes:
 

Vintage

Administrador de galeria
simplemente maravilloso

me encantan los doxa algun dia tendre 2
ya que con uno seguro que no me conformare
 

Berserkir

New member
Simplemente una pasada. Qué envidia más insana me corroe!!! Jo, que pena que no se venda en tienda, siempre te podrían hacer un buen descuento e incluso algún apaño para pagarlo.

Disfrútalo compañero que es una maravilla. En otro foro, otro compañero tb ha comprado el mismo. Impresionante. Cada vez más pienso que es "el diver". Ya caerá.
un saludo.
 

Kant

New member
Enhorabuena, me encanta el modelo que has elegido. Es una marca que, desconocida para mí hasta hace un par de años, se ha convertido en una de mis favoritas.

Para mí, y lo digo por experiencia, sólo vas a tener un problema: en cuanto lo lleves puesto un par de días, no vas a hacer ni caso a los demás relojes de tu colección.

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo.
 

OteroPaso

New member
Precioso reloj, realmente bonito y, como alguien ya ha dicho más arriba, uno de los que muy bien pueden ser denominados como "el diver" por antonomasia.
La querencia y fidelidad de esta marca por los relojes de submarinismo y su personal estética -prácticamente inalterada a lo largo de las décadas- hacen de los Doxa auténticos clásicos.
(Es además el reloj del héroe litetario de ficción Dirk Pitt, con cuyas novelas, por cierto, yo he disfrutado y me he entretenido mucho)

A mí personalmente no me gustan del todo sus armis tipo "jubilee" pero es un detalle menor que muy gustosamente les "perdonaré" cuando pueda hacerme con uno.

Enhorabuena por tu reloj y gracias por compartirlo con todos a través de esas estupendas fotos.
 

neurona

New member
Enhorabuena por el relojazo, todo un doxa.

Y que lo digas...:rules::yes: tu ya sabes...:guay:
Enhorabuena por ese reloj compi, un gran aparato y además una serie limitada que algún día tendrá un valor añadido.
Es uno de los Doxa con mejor precio que han habido nunca en esta marca, eres un afortunado tio!!!:guay:
Y un reloj con una calidad dificil de igualar en su categoría.

saludotes
 

cibertris

Active member
Gran Doxa:yes:!Aunque yo le hubiera puesto el logo de la ed. esp en la parte trasera para no recargar el cuadrante.
Me chiflan las pulseras de los doxa:guay:
 
Arriba