Centro Relojero Pedro Izquierdo

Plasticazooooo...

vegaban

Baneado
...Dedicado a los ( como yo ), amantes del plexi...:ilove:


NP2.jpg


NP1.jpg


6538.jpg


Fotos: SteveP en VRF

Y de propina...:nosena:


<TABLE id=post1871907 class=tborder border=0 cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR vAlign=top><TD style="BORDER-BOTTOM: #d1d1e1 0px solid; BORDER-LEFT: #d1d1e1 1px solid; BORDER-TOP: #d1d1e1 0px solid; BORDER-RIGHT: #d1d1e1 1px solid" class=alt2 width=175></TD><TD style="BORDER-RIGHT: #d1d1e1 1px solid" id=td_post_1871907 class=alt1><!-- icon and title -->
bc01.jpg


</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Última edición:

manrique

New member
¡¡¡ Pero que cositas mas bonitas ... :surprised::surprised::surprised: !!!, me encanta hasta como se distorsiona la esfera.

Pedazo de Submariner :ilove:
Como siempre, muchas gracias por las fotos :guiño:.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
I love plexi, hace ya algunos años cayo en mis manos un 1680 y acostumbrado al zafiro plano del mio me quedé pillao:surprised:, yo quiero uno, el que sea, que tenga un plasticazo, feo de gordo, de un deo de ancho.
Yo quiero un Submariner de lomo ancho:ilove::ilove:
 

Vintage

Administrador de galeria
:surprised:, y tan locos....que tranquilidad y que pachorra

aqui se entera algun caco de una quedada de esas
y la lia parda mientras comen..

que taquicardia mantrao...:oops:
 
vaya tres fotos del 5508 !!!!!!!!!!!!!!!!! ( creo que es ese )

gloriosa pieza, algun dia ................... lo mismo puedo verla en alguna kdd
 

dosmares

New member
unas fotos realmente impresionantes,gracias por compartirlas.
Adolfo,si no me equivoco se trata de un 6538,fijate en la corona y tope de profundidad.
saludos
 

Berserkir

New member
Pues yo qué te voy a decir si soy fan de los abombaditos estos... y si es rolex pues tampoco le haría ascos. Seguro que lo que más me gusta es el precio... jeje.
un saludo.
 
unas fotos realmente impresionantes,gracias por compartirlas.
Adolfo,si no me equivoco se trata de un 6538,fijate en la corona y tope de profundidad.
saludos

pues parece ser que si compañero, mil gracias por la aclaracion......

he mirado y remirado para ser yo el que tuviera la razon y :no::no::no::no::no::no::no::no::no::no: no hay forma, el error es evidente

:great::great: un saludo
 
Arriba