Centro Relojero Pedro Izquierdo

Primer Concurso Hora Zulú ; relojes militares con reloj como premio...

vegaban

Baneado
Os adelanto la celebración de un próximo concurso en este subforo, con motivo de la llegada de las Navidades ( Si el Corte Inglés ya está montando la decoración, montemos ya el concurso...:nosena::rofl::rofl::rofl: ).

El premio va a consistir en un reloj Hamilton QNE H76515553...

3114b.jpg


que ha sido aportado por nuestro mercante Nautilus.

Las normas y funcionamiento del concurso se enunciarán en breve...Así que...!! Estad atentos...¡¡¡
 
Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Muchas gracias a Nautilus por este precioso reloj :great: que pasara a ser propiedad de algún forero de FDR :great:
 

pati

New member
Me interesa!!!
A ver si hay suerte algún día en la vida y no me lo tengo que currar demasiado. Jeje!!
 

cibertris

Active member
grrrr...y yo siendo un desastre con la desastrosa camara que tengo :grrrrrr:
Y gracias a Nautilus!
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Zuluconcurso

Gracias, Nautilus, por ese pedazo de regalo. La pena es que sea un concurso, y no un sorteo :nosena:
 
Última edición:

kryptus

New member
espero que sea de preguntas sobre divers, asi todo el mundo puede participar, todos los acertantes a un sorteo, de esta manera es entretenido tener que buscar las respuestas y de paso se aprende. muchas gracias nautilus.
 

Alonso Urquiza

New member
Mejor concurso sobre relojes militares pero en el que se valore todo: Busqueda de información, redacción, experiencia, simpatía, belleza, amabilidad, número de zapato, capacidad de compra del jurado y ansia infinita de paz... Porque de otra manera no me lo llevo ni peregrinando a Lourdes con el nivelazo que se gasta en esta zona Zulú.

Gracias Nautilius porque además de generoso, el detalle es muy, muy bonito
 

Claudio

Baneado
Mejor concurso sobre relojes militares pero en el que se valore todo: Busqueda de información, redacción, experiencia, simpatía, belleza, amabilidad, número de zapato, capacidad de compra del jurado y ansia infinita de paz...
Gracias Nautilius porque además de generoso, el detalle es muy, muy bonito

Eso, eso, y que también se valore el haber hecho la mili, por lo menos así sacaría algún puntito más que otros :rofl:
 
Última edición:

Bateman

New member
Bueno, el organizador ya me mandará por mp la dirección a la que tengo que enviar la caja de chivas de 12 años y los pata negra y recoger el reloj :D
 

cybermendi

Baneado
................................................................................................................
 
Última edición:
Arriba