Centro Relojero Pedro Izquierdo

Oris Prodriver Chronograph

Rnublo

New member
Ayer pase a probarme este reloj.

A primera vista es gingante, necesitaras una buena muñeca para ponertelo. A Vegaban y a Garrote seguro que les queda de película.

La primera impresión del reloj es la contundencia, y la calidad. Es un reloj que desde que lo ves desprende calidad. Esta muy bien terminado.

Es un reloj instrumento tal y como son el Seiko Tuna o el Orient promaster 1000 metros....

El accionamiento del bisel esta muy bien logrado. Esteticamente le queda genial el aro de "caucho" (pienso que es caucho) hace que el tacto sea muy agradable. Para mover el bisel necesitamos mover hacia arriba este aro "caucho", tras esto podemos mover el bisel.

Os pongo algunas fotos, que están hecho con el Iphone que era lo que tenía disponible.

IMG_0451.jpg


IMG_0452.jpg


IMG_0453.jpg


Aquí en comparación con el B42 Marinemaster.
IMG_0454.jpg


Aproveche y también me probe el Marinemaster con dial blanco que me encanta, de hace mucho tiempo.....
IMG_0443.jpg


IMG_0444.jpg


Y aquí el B42 Marinemaster junto a los dos B42 Black
IMG_0449-1.jpg
 

basajaun

New member
Un auténtico reloj intrumento que han construído para brazos poderosos, a ver si puedo verlo en vivo. Gracias por las fotos.
 

davmencort

New member
te me has adelantado....
justo esta mañana entré a verlo a una joyería, me llamó la atención desde el escaparate y me dije "tengo que poner algo en el foro sobre este peluco", esta muy bien pero lo veía en mi muñeca y no paraba de decirme JOD.. ES DEMASIADO GRANDE!!!!
 
Arriba