Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rolex Submariner No Date, nuevo en casa

Alvaro

Baneado
Os presento un ND que lleva un par de semanas en casa, la verdad es que estoy encantado con él. Me parece un reloj comodísimo de llevar y que no desentona con nada ni en ningún sitio, es discreto, ligero, cómodo y bonito. El hecho de no llevar lupa le hace pasar mas desapercibido y, bajo mi punto de vista, mucho mas bonito.

Aquí acompañado de un profundímetro vintage Aqualung

aqualungynd.jpg
 

Rnublo

New member
Si la verdad que sin la lupa gana bastante, con una NATO gana más aún.

rolex2.jpg

rolex6.jpg

rolex5.jpg

rolex4.jpg


No es mío......
 
Última edición:

isaac

New member
enhorabuena alvaro:great::great:, yo tambien tengo uno y estoy encantado....... no destaca por nada en concreto, pero tiene algo especial........... :ilove::ilove: disfrutalo
 

Alvaro

Baneado
enhorabuena alvaro:great::great:, yo tambien tengo uno y estoy encantado....... no destaca por nada en concreto, pero tiene algo especial........... :ilove::ilove: disfrutalo

Pero tu tienes uno con índices de tritio :grrrrrr:, lo hubiera preferido como el tuyo :oops:
Si que es verdad que es un reloj que no tiene nada destacable pero tiene un nosequé :yes:
 

lumber

Baneado
el unico sub bueno es el 5513, enhorabuena por el sub amigo mio, se que estabas deseando tener uno.
Yo se de uno que marchará para IWW...
 

vegaban

Baneado
No hagas caso de los envidiosos Alvaro, la foto es bien chula :ilove: , al igual que el reloj...Ya es hora que encontremos relojazos a buen precio...:guiño:...Enhorabuena.
 

MiguelADC

New member
Lo Maximo!!!
Compre hace tiempo a un amigo una de estas piezas, que para mi son la expresion maxima de la belleza en relojes...De vez en cuando le hago cambios de correas y con la Nato con que aparece en la foto se ve genial!!!
Felicitaciones...!!!
 
Arriba