Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿qué cuaderno usais?

blasillo

Baneado
pues eso cual cuaderno usais
Yo un moleskine de tamaño grande y los oxford de clairefointaine
 

Onale

New member
En esto de los cuadernos estoy un tanto intrigado, pues yo siempre utilicé -lo cual demuestra mi ignorancia y falta de estética- el tradicional de cuadrícula y, a veces, el de rayas horizontales. Ambos de segunda división y de cuando los americanos nos enviaban leche en polvo.
Sí, lo sé, soy un total desastre que no demuestra sino mi falta de arraigo y gusto por garabatear signos en un sentido amoroso y sublime.
Pero estoy, a estas alturas, dispuesto a aprehender.
Por favor, ¡enseñadme!
 

Onale

New member
Bueno, es verdad, cuando andaba por los veinticnco años compraba papeles verjurados en una tienda al uso, y escribía en ellos con la pretención de salir airoso al responder a las cartas que recibía de una fémina que me tenía absorbido el seso. Eso sí, fue un lamentable espectáculo, y más por sus resultados.
 

blasillo

Baneado
Bueno, es verdad, cuando andaba por los veinticnco años compraba papeles verjurados en una tienda al uso, y escribía en ellos con la pretención de salir airoso al responder a las cartas que recibía de una fémina que me tenía absorbido el seso. Eso sí, fue un lamentable espectáculo, y más por sus resultados.

Ya sabes que le papel del galgo esta en liquidación.Pero hay otras alternativas.
 
Arriba