Centro Relojero Pedro Izquierdo

Super fotos de Panerai

Rnublo

New member
Mirando las fotos de Martin Wilmsen, te quedas asombrado con su calidad. El Domingo se aburrió y nos deleito con sus mejores 70 fotos. No voy a poner las 70 pero algunas de ellas sí. El resto aquí.

00015893.jpg

Esta me encanta porque se ve la evolución, de un simple pedazo de metal, a la maravillosa y elegante caja de los Radiomir.

00016276.jpg

00015946.jpg

:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Esta por la complejidad de fotografiar un reloj, con un cristal tan abombado.
00015643.jpg



Esta que ya pusimos en su día, además se veía como lo había hecho.
00016095.jpg


00016275.jpg



Martin, Jean Michael, Waltenjones, Demo, Vegaban son de los mejores fotografos de relojes que conozco. Son capaces con sus fotos que el reloj más feo nos parezca maravilloso.
 

Rash

New member
Impresionantes fotos, me las guardo enlace y me las bajaré al disco duro, gracias.
 

Dasz

New member
Gracias por el enlace.

Justamente hoy es su Cumpleaños de Martin W. digo, no es por quitarle merito, pero el equipo que tiene es muy muy bueno, y las fotos las retoca bastante, pero vamos que es un artista , no se lo quita nadie.

Como tu bien dices, aquí en España tenemos muchos artistas anónimos con calidad bastante respetable.
 

arrenegado

New member
Luminor Submersivel 1000mt :ilove::ilove::ilove::ilove: por uno deste me perdia de amores :nosena::nosena::nosena:

Saludos

J Vargas
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Fotos de nivelazo, dan ganas otra vez de tener un Pan, parecia que ultimamente estaban de capa caida.
 
Arriba