Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rolex SD PVD

Rnublo

New member
Bueno esto me ha puesto muy muy muy malito.

Yo antes era de los que pasaba de Rolex, pero poco a poco me ido convenciendo que un Rolex SD es indispensable en una colección de diver. Después viendo las fotos de Jean Michael me puse peor.

Pero ahora el SD en PVD me ha vuelto loco. Que bonito....:ilove::ilove::ilove:

Fotos de jclevoy en WUS

Keys2.jpg

Keys4.jpg

Keys3.jpg

Keys1.jpg
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Yo tampoco soy muy de Rolex, pero vaya, vaya, vaya...
Esta xulo a reventar.
Y por primera vez en mi vida y sin que sirva de precedente, me encanta como queda con esa Nato.
 
Última edición:

scotach

New member
yo al contrario no soy de PVD, y me encantan los roles,el resultado no puedo near que es espectacular. Solo matizar, que rolex no fabrica estos modelos, es una empresa britanica quien los compra y les hace el tratamiento, y los vende con el sobrenombre pro-hunter.
 

Alberto08

New member
Bueno... sinceramente queda muy bien... claro que el modelo es magnífico, y eso que no soy rolexadicto
´
No obstante, me parece demasiado atrevido un PVD en un SD, y no me acaba de encajar... no se :dudoso:
 

Baco35

New member
La de pasta que tienen algunos para hacer esas cosas con los relojes.......ahora, los arañazos y roces no se los quita ni......!!!!!!!
 

Vespa75

New member
Me quedo con el normal, aunque este es una pasada, pero siendo que es para toda la vida o eso se dice... de este te puedes cansar más
 
una pasada, con pasta se puede hacer casi cualquier cosa

que pequeños se ven los indices..... incluso demasiado diria yo !!!!, mas acertados los del LV para un buzo como el SD, no ???
 

isaac

New member
no soy mucho de tunning, pero hay que reconocer que queda espectacular.....habra que ver como resiste el paso de los años.......................saludos
 
Arriba