Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis tres ultimas compras, preparad el babero!!

lumber

Baneado
Mis recientes ventas y por tanto incremento de caja para mi ansiada futura compra, un Angelus Chronodato de oro, me han permitido hacerme con unos caprichitos y aun así me queda caja suficiente para afrontar el reto del Angelus.

Mientras tanto os pongo los tres nuevos Seiko que he incorporado a mi colección, espero que os gusten tanto como a mi, al loro con el 6138-0030 que me tiene completamente loco a la espera de que me llegue, nunca vi algo tan bonito.....es para enamorarse de él.

140637046oct3.jpg


140637112ohz3.jpg



El Helmet, un 6139-7100 Blanco no lleva las agujas originales pero....Dios mio! es precioso.

dscn2471zl0.jpg


dscn2472hh7.jpg


Y por último otro 6139-7070, el cuarto 7070 de mi colección, hay que hacerle algunos retoques pero son faciles.

139704943oxy4.jpg


139704958obw0.jpg
 
preciosos todos, pero el 6138 se sale, una pasada y parece que esta en perfecto estado

a ver si te lo veo un día de estos por el centro
 

searas

Active member
Felicidades, el segundo es para mi el más bonito. Y lo mejor su estado de conservación.
 

Rafael Sevilla

New member
si señor, interesantes y entretenidas adquisiciones, ciertamente el primero es muy peculiar, con un estilo que no conocía. Enhorabuena y a esperar "la hora del Angelus" :rofl::rofl:
 

gah

New member
el que mas me gusta es el tercero, pero el detalle del calendario en japo del primero es acojo***te!
enhorabuena.
 

lumber

Baneado
el que mas me gusta es el tercero, pero el detalle del calendario en japo del primero es acojo***te!
enhorabuena.

El primero es una edición solamente para vender fuera de Japón en los países vecinos, de ahí la ausencia de "Automatic Chronograph" y el calendario en doble idioma, Kanji e Ingés.
Sin duda es acojonante de bonito y su estado es MINT 100%, me queda la duda de si el original venía con agujas naranjas o amarillas, da gusto poder comprar aún relojes así.
El segundo es de un preparador muy conocido aunque no con muy buena fama para los "puristas" de Seiko, su fama se la ganó a pulso pero en los últimos meses ha experimentado un cambio total, numerosas conversaciones con él así me lo han hecho comprobar,el tío sabe lo que se hace y aunque es cierto que no pone todas las piezas (exteriores) originales cuando las pone lo hace con mucho gusto, las agujas pese a no ser las suyas le quedan de miedo y el trato que realiza en la caja es muy aceptable, consiguiendo un pulido y un cepillado excelente.
El tercero es para mi colección personal de 7070, solamente necesita agujas y aplicar algo de luminova, por lo demás está perfecto.
Los tres son vendedores de ebay, no conozco otro medio para comprar Seiko de esa categoría y época.
 

SALACIUS

New member
Menudas preciosidades Alberto.

Que maravillas fabricó Seiko en los 70-80.

A disfrutarlos.

Un abrazo

Rafael
 

athen

New member
Felicidades, muy buenas piezas. Si me dieran a elegir no sabría por cual decantarme. Disfrútalas mucho.
 

Lucense

New member
Pues si que son para babear, enhorabuena por partida doble.Ahora bien el 6138 es ...:surprised::surprised::surprised: que los disfrutes con salud...
 
Arriba