Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda en la compra

mcastan1

New member
Hola, soy un novato que quiere comprarse su primer reloj automatico me gustan mucho los divers y quisiera que me aconsejarais. Mi presupuesto son unos 400 euros, que se que no es mucho. Me gustan los japoneses pero estoy abierto a cualquiera que me aconsejeis, Gracias de antemano.
 

isaac

New member
un orient mako, y si lo consigues bien de precio, un seiko sumo..........es un reloj impresionante
 

Alvaro

Baneado
Aprovecha la compra conjunta de Seiko que tienes ahora en el foro y cómprate un Sumo, están a un recio magnifico y es un gran reloj
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Creo que un 007 de Seiko es una buena opción, lo que sobre para una fiesta :great:
 

Rnublo

New member
Mira el Zodiac Ocenaire no lo he tenido pero tiene buena pinta.
También estar atento al mercado de segunda mano, que a veces salen relojes a buen precio.
 

manrique

New member
Sin duda el Seiko Sumo :ilove:



2j2ahqx.jpg




.. y te sobra para algún "caprichito" para la parienta y que no te regañe mucho por comprarte el reloj ... :rules::rules::he:
 

mcastan1

New member
Gracias a todos por la ayuda, ahora voy a informarme si puedo participar en la compra conjunta de seiko por que,si no se mete por medio ningun hamilton o tissot, creo que el sumo y yo, vamos a terminar siendo pareja :yes::yes:.
 
Arriba