Centro Relojero Pedro Izquierdo

La historia de los diver de Certina.

Rnublo

New member
Los primeros modelos buceo salieron al mercado en el año 1960, después de la presentación de la linea DS en 1959.
El DS2 sustituiría al DS en 1968, con dos módelos uno con resistencia al agua de 200 m (Referencia 5901 303), y el otro con 500 metros (referencia 5801 123). El modelo DS-2 Super PH 500 m fue usado en los proyectos TEKTITE I & II.

Derivado de este último sale se presenta en Basilea en el año 1970, el DS2 PH 1000m. En el año 1974 este fue sustituido por el modelo DS-3 PH 1000M (con el nuevo calibre 191-1 con cambio rápido del día). Este reloj fue usado por Royal Australian Navy.

De http://www.vintagecertinas.ch/en/tauchereng.html, todas las referencias de los diver de certina.
screenshot_10.jpg

screenshot_10.jpg

screenshot_12.jpg

screenshot_13.jpg

screenshot_14.jpg

screenshot_15.jpg

screenshot_16.jpg

screenshot_17.jpg

screenshot_18.jpg
 

J A REINARES

New member
dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esos DS-3 super 1000m del 76,que locura de relojes,que maravilla,que de todo¡¡¡¡¡¡
personamente son los diver que mas me gustan,y mira que los diver no me gustan¡¡
pero tengo alguno,como todos¡¡¡¡

pazo abrazo pal del post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esos DS-3 super 1000m del 76,que locura de relojes,que maravilla,que de todo¡¡¡¡¡¡
personamente son los diver que mas me gustan,y mira que los diver no me gustan¡¡
pero tengo alguno,como todos¡¡¡¡

pazo abrazo pal del post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si es que pensamos igual :guiño:
 

alonzo567

New member
Hola!

@Vegaban: Estas son fotos muy bonita! :guay: Voy a mostrar una foto en mi galería. Espero que esto está bien para ti?

He aquí una nueva imagen de mí:

ds2sph1000flowf.jpg
 

Rnublo

New member
Hola!

@Vegaban: Estas son fotos muy bonita! :guay: Voy a mostrar una foto en mi galería. Espero que esto está bien para ti?

He aquí una nueva imagen de mí:

ds2sph1000flowf.jpg

Espero que no te moleste que cogiera la tabla de su página, pero es que me pareció magnifica. Bueno en realidad la página entera es genial :ilove::ilove:

saludos
 

Berserkir

New member
Jo, menudos enlaces conocéis. Este me lo guardo. Simplemente son una pasada. Reediciones y conjunta ya!!! Doxa y Certina, menudos monstruos de los mares.
un saludo.
 
Arriba