Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo para foreras

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Un obsequio para nuestras foreras.

2928930451_744cd7d1d7.jpg
2928930853_fd2a2619c3.jpg


Para la primera forera que diga porque es conocida Mercedes Gleitze en el mundo relojero.

mercedesgleitze.jpg
 

Aprendiza

Patrocinador FdR
Jijiji, yo me la sé, ¿quizá cruzó el Canal de la Mancha con su Rolex Oyster en la muñeca? Allá por 1927...
 

cibertris

Active member
Jijiji, yo me la sé, ¿quizá cruzó el Canal de la Mancha con su Rolex Oyster en la muñeca? Allá por 1927...
Lo cierto es que NO cruzó todo el canal de la Mancha.Se tuvo que retirar,pero es un ejemplo de cómo a veces la leyenda supera a su protagonista
 

Fernando Burón

Well-known member
Maestro Pedro: ¡ Que nombres tan masculinos tienen las foreras que han participao!!! ¡Parece ser que la pasión relojera supera el género! ... ji.ji.ji...
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Enhorabuena Aprendiza, eres la ganadora. La verdad que esperaba mayor participación por parte de las muchas foreras que tenemos, tal vez sean tímidas y aun no se decidan a participar. Pero todo llegará.
Aprendiza, como se que ya tienes este colgante habrá que regalarte el reloj Ostra que cruzo el canal. Tal vez te pase como a mi y no te guste nada, pero tiene su historia.

2608961018_a242b6238d_o.jpg
 

Claudio

Baneado
Enhorabuena Aprendiza, eres la ganadora. La verdad que esperaba mayor participación por parte de las muchas foreras que tenemos, tal vez sean tímidas y aun no se decidan a participar. Pero todo llegará.
Aprendiza, como se que ya tienes este colgante habrá que regalarte el reloj Ostra que cruzo el canal. Tal vez te pase como a mi y no te guste nada, pero tiene su historia.

No le insistas Pedro. Igual la pones en un gran compromiso. Si a la chica no le gusta, yo me presto gustoso a sacarla del atolladero :rofl::rules::rofl:
 
Última edición:

SATUR25

New member
Todo un detalle, eso es originalidad en un foro. saludos :great::great::great::great::great::great::great::great::great::great:
 
Arriba