Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Amigos aquí tenéis unas pinzas y una lupa.

2502162349_766c6f4738_o.jpg


Que será para el primero que me diga el calibre de este Omega que tengo para reparar.
3942620484_f6c6e446ac_o.jpg



3968778423_d66484d7b6_o.jpg
 

searas

New member
Doblo mi apuesta por el 625, ya que Claudio ha puesto el 620

Edito: es el 620 casi seguro.
 
Última edición:

sacarino

New member
Está bastante oxidado aparentemente y piezas tan delicadas como el keyless, espero la recuperación milagrosa como la de aquel rolex, también oxidado que le metiste mano y quedó perfecto.
 

Alonso Urquiza

New member
Secuencia de Fotos-Reparación

Yo lo que no quiero perderme es la secuencia de la reparación, aunque sea en entregas. ¡¡Es para nota!! Aunque sea un disparate parece como si hubiera reventado una pila.
Lo que le pediría al Maestro es si pudiera pasarnos fotos de la mejor reparación que haya hecho. Es decir, del reloj en peor estado que le haya devuelto a la vida.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Yo lo que no quiero perderme es la secuencia de la reparación, aunque sea en entregas. ¡¡Es para nota!! Aunque sea un disparate parece como si hubiera reventado una pila.
Lo que le pediría al Maestro es si pudiera pasarnos fotos de la mejor reparación que haya hecho. Es decir, del reloj en peor estado que le haya devuelto a la vida.

Son tantos que es difícil saber cual. Este me gusto rehacerlo.http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=3196
 
Última edición:

jomamato

New member
Y mi pregunta es....por que coño cuando arreglan las calles o restauran algunos edificios lo dejan peor que estaban. La pena es que hay mucho desconocimiento de que existen personas que resucitan cosas, alrededor nuestro no hay nada más que chapuzas, parches y gloriosos poniéndose medallitas (y billetes), haciendo lo anteriormente dicho (apaños de melonar).
Gracias maestro ( para mi eres el mejor ).
 
Última edición:

Jose M. Galisteo

New member
a Claudio

Espero que esa reparacíón que has mostrado Pedro en el enlace la tengas en tu RECOPILACION CLAUDIO...:sarcastic:

MAGNIFICA:yipi::yipi:

ENHORABUENA DE NUEVO PEDRO.:great:
 

Claudio

Baneado
Espero que esa reparacíón que has mostrado Pedro en el enlace la tengas en tu RECOPILACION CLAUDIO...:sarcastic:

MAGNIFICA:yipi::yipi:

ENHORABUENA DE NUEVO PEDRO.:great:

No estaba, pero ya sí. Si no se me va diciendo lo que hay que poner... :dudoso:
Gracias, José María.
 

Fernando Burón

Well-known member
¡ Pues por que si es por Jugar y Aprender ... ya me gustaría a mí hacerlo con esa Melcocha de reloj, o lo que queda de él !
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Enhorabuena Clauido, efectivamente es un Omega 620.
Ya tienes navaja, lupa, pinzas, etc. Solo te falta ponerte a reparar relojes y cualquier día lo haces, teoría no te falta, así que practica.
 
Arriba