Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis nadadores ...

roberto

New member
Voy a enseñaros mis divers, a la espera de un Tissot Seastar 1000 que tengo en camino.

El primero es el de diario, un amigo que lleva conmigo unos cuantos años desde que se lo compré a un americano en ebay en estado impecable, duro como pocos y bonito como ninguno. Armis tipo jubilee:
SEIKO 6309-7290:

15yge2u.jpg

En la muñeca:
2wltycm.jpg



El segundo, es un OMEGA SEAMASTER 300 Professional Bond automático, comprado en el año 2003. También ha recibido un duro trato desde entonces, si alguien duda qué reloj de gama media/alta comprarse, éste es el paso obligado en mi opinión:
148i6e.jpg

qyemfa.jpg

El "wristshot":
350jkn4.jpg


TISSOT SEASTAR 1000, que tengo comprado pero aún en camino y del que me permito poner una foto entre sus compañeros:
2m0glz.jpg


Esto ya es otra cosa, cuando no hay para pan, buenas son tortas.
MARINA MILITARE 1950 47 mm.,de carga manual (os garantizo que es perfectamente sumergible, ha pasado el mes de Agosto bajo el agua sin problemas, excepto una correa nueva):

jsd37p.jpg

24ll9px.jpg
 

manrique

New member
Pues tienes muy buen gusto relojero (mas que nada por que, excepto el Tissot, los he tenido todos :nosena::rules:), eso si, discrepo un poco contigo, si alguien duda qué reloj de gama media/alta comprarse no sabría cual de estos dos elegir ... :dudoso:



Gracias por las fotos.
Un saludo :guiño:.
 

roberto

New member
Mira, a mí me sacó de la duda un relojero amigo, al que en su día le habían comprado mi Seamaster, en una ocasión que acompañé a la novia de un amigo a comprar su reloj de pedida (cosa que suelo hacer habitualmente, porque soy el único de la panda que entiende un mínimo de relojes :sarcastic:). Nos sacaron esos dos exactamente, un MM y el Bond, además de un Hamilton crono (que no gustó a la moza). Y cuando ella le preguntó qué le recomendaba, el Seiko o el Omega, el relojero le dijo con mucha sorna: "esto es como comparar un Audi con un Maserati, uno es muy bueno, muy fiable y más barato de mantener, el otro tiene más nombre y caché, y las revisiones costarán el doble, los dos son fantásticos tú decides", ... la verdad es que la chica se llevó el Maserati/Omega más por nombre que por otra cosa, yo no intervine más en la conversación, pero el relojero me miró con cara de póker ...
 
Arriba