Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Kenzo Nautilus en fotos de Demo...

vegaban

Baneado
Lleva ya más de dos años en el mercado, y ya es casi un clásico de los relojes de buceo. Las fotos, de Demo, disfrutad...:nosena:

NautilusDial_Logo.jpg


Nautilus_Logo.jpg


NautilusTop_Logo.jpg


NautilusBack_Logo.jpg


NautilusBckDtl_Logo.jpg
 

spainwatches

New member
Que maravilla de fotos y de reloj Juan. Me gusta todo, esfera, indices, agujas horarias, segundero, bisel, caja, armis. No le encuentro ningún defecto.
 

goldtyson

New member
Joeee.. la caja, corona, tapa y armis es clavada a la del Benarus 1Km

Edito, en ese Kenzo en la esfera pone 500m y en la caja 1000m??? uui se han confundido
 
Última edición:

vegaban

Baneado
Joeee.. la caja, corona, tapa y armis es clavada a la del Benarus 1Km

Edito, en ese Kenzo en la esfera pone 500m y en la caja 1000m??? uui se han confundido

Cambia el orden...El Berarus es una fusilada de estos...De éste, del Dreadnought y el Jacques Etoile, que tienen ya casi tres años. Un reloj hecho por Fricker...
 

submariner

New member
sencillamente impresionante!! vegaban tu siempre nos muestras "delicatessens" gracias por mostrar!!
 

amuro

New member
Lleva ya más de dos años en el mercado, y ya es casi un clásico de los relojes de buceo. Las fotos, de Demo, disfrutad...:nosena:

NautilusDial_Logo.jpg


Nautilus_Logo.jpg


NautilusTop_Logo.jpg


NautilusBack_Logo.jpg


NautilusBckDtl_Logo.jpg

Que alguién me diga cómo puedo conseguirlo, me gusta todo, la esfera, caja, agujas:ilove:
he buscado por el foro, y creo que el señor Rnublo tiene uno en PVD.
 

Kayros

New member
Me gustan estos tipos de divers, que se parezcan puede que sea que el modelo gusta y se copia, no se imnova ni arriesga por miedo y por dinero, o porque todo viene de la misma fábrica. Supongo porque a saber dónde se surten de piezas.
 
Arriba