• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

hoy en telecinco y ahora .

cadiz

Active member
QUE HIJO DE PUTAAAAAAAAAA Ppor favor tengo un niño de 18 meses... y me estoy poniendo malismo como pueden existir gente asi.. con menores de 1 año.... HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA Y HIJO DE PUTA, no me salen otras palabras..
 

cadiz

Active member
searas piensa lo peor pederastas que abusan de niños y bebes.... que ASCOOOOOOOOOOOOOOOO Y QUE HIJOS DE PUTA... por favor pena de muerte ya
 

searas

New member
searas piensa lo peor pederastas que abusan de niños y bebes.... que ASCOOOOOOOOOOOOOOOO Y QUE HIJOS DE PUTA... por favor pena de muerte ya

Jooder! Me lo temía. Que mierda de gente. Que basura. Yo no se si serán enfermos o que pero eso no lo puede hacer una persona normal, ni siquiera un hijo de puta. Se puede ser un cabr*n pero llegar a eso es lo último. Lo de la pena capital es para pensarlo, pero como paso intermedio cadena perpetua sin posibilidad de remisión y sin derecho a privilegios o beneficios penitenciarios. Yo tambien tengo un hijo pequeño (23 meses) y te aseguro que por mi los pasaba a cuchillo. Pero debe ser la sociedad la que haga examen de conciencia y medite si con las penas actuales existe proporcionalidad entre los crímenes que se cometen y las penas que se imponen. Como suele pasar hemos pasado del blanco al negro sin pararnos en el gris. Espero que las víctimas (en este caso más inocentes que nunca) se puedan rehabilitar y lo olviden todo. Y que jamás se enteren que hubo un juicio, etc...
 
Arriba