Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me recomendais un diver de unos 450€ ?

Jesus G

New member
Hola a todos.

Ando en la busqueda de un diver de unos 450 €...y que esté alejado de la estética del Sub.Tengo un Seiko Atlas...y siempre valoro que las agujas de un diver tengan personalidad..

Lo ideal sería algo de bisel interno...pero valen mucho más...

Estoy barajando..

-Cwc diver auto sin fecha.

-Seiko Sumo negro.
No me suelen gustar los diales con los índice redondos y grandes,pero en su conjunto me gusta)

-Algún Precista
..sobre todo el Prs5( el parecido a los Seamaster 300) pero está descatalogado.

-Steinhart Triton 1000.
No se sabe como es...pero debe apuntar maneras y va a salir sobre los 500 €

-Glycine Combat Sub...este si se da un aire al Rolex..:nosena:

En fin...que no me decido...pero tampoco me corre prisa.Que proponeis?

Saludos a todos y gracias!
 

Rnublo

New member
Yo estaría al acecho en WUS a algún diver de segunda mano. Entre que es de segunda mano, la crisis, y la conversión euro-USD ,se pueden conseguir buenas ofertas.
 

Jesus G

New member
El All dial vale algo más...y una vez puesto la caja tiene muchos brillos...las fotos de la web engañan...casi toda la caja es pulida a espejo...pero no le he descartado todavía
 

joak

Member
Viendo que no te desagradan los precista, te recomendaría el PRS50B.
Yo lo tengo y es espectacular.

Si quieres algo más barato y diferente, que tal un Samurai?
 

the family man

New member
+1, precista, un samu, un sumo o el tritón si te gusta una estética más rompedora.

Si tuviera que elegir yo, escogería un sumo. Para mí, uno de los mejores relojes calidad-precio de la actualidad.
 

pinos

New member
El precista que te ha recomendado Joak es un peazo reloj y emula al más deseado de los diver. FF
Tambien tienes los Stingray de Bill Yao, lo mismo te digo. MKII.
Y si éstos no te van hay que sucumbir con el sumo que es un peazo reloj y en calidad/precio inmejorable.
 

jglpdz

New member
Sumo, Tissot Seastar o el Tritón, pero me da que éste último estará por encima de esos 450€...
 

uleg661

New member
Yo tengo el anterior Triton y estoy encantado con él............asi que el nuevo tiene que ser espectacular, aunque prefiero el bisel metalico del antiguo.
 

pipe

New member
Me gusta este post, yo estoy pensado en comprarme un reloj de diario sumergible, que me ducho y voy a la piscina, y el veranito en la playa, que no le entre nada de agua. Y que no sea de pila, para no tener que abrirlo nunca. Me gusta el hamilton y el esteinhart, pero creo que me queda muchos modelos por mirar, hasta navidades que lo compre. El seiko sumo es bonito en esferan naranja, ¿cuanto vale y dónde es el mejor sitio dónde adquirirlo?
 
Arriba