Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bautismo

Anubis

New member
Bueno, pues no ha pasado demasiado desde que vino a casita el Citizen Submarine Diver NY2300-09G, 21-09-09 y ya le hemos dado su bautísmo subacuático. :party:
Excelente día para la práctica del buceo, inmejorable compañía: mi hijo, bonito mar... y un reloj preparado para su puesta de largo. Qué más se puede pedir?!
La máquina se ha portado de maravilla y el chaval ha hecho unas inmersiones más serias de las que me tenía acostumbrado, compensando en el descenso y ha bajado unos cuatro metros así que considero que hoy es su primer día de buceo de verdad.
En fin, una maravilla de día que no olvidaré.
Con que poco se puede ser feliz, verdad?

P.D. Animo a todos los poseedores de divers a mojarlos y dejar que se expresen en su habitat natural, en el medio para el que han sido creados. Ahí es donde realmente lucen. Y ya verán que experiencias más bonitas saldrán de ese día.

Un abrazo a todos y a bucear! :guay:


Imagen004.jpg


Imagen005.jpg


Imagen019.jpg


Imagen019B.jpg
 
Última edición:
un dia perfecto, un mar precioso, con tu hijo y a practicar un deporte que adoro...

me podrias dar mas envidia pero seria nocivo y seguro que pecado

gracias por las fotos
 

jglpdz

New member
No podemos estar más de acuerdo. Si los divers son relojes de buceo, ¿porqué no mojarlos? Mientras los conservemos en un estado aceptable y les hagamos las oportunas revisiones, no tiene porqué haber problema, siempre que sean de marcas reconocidas y no superemos los 50m de profundidad.
 

spainwatches

New member
Excelente bautismo para tu Cítizen Anubis. Que envidia me da verte con el traje de neopreno, hace ya tiempo que no me pongo el mío.
Por lo que veo en las fotos te acompañó un buen día, con una compañía inmejorable, buenas fotos y unas condiciones de mar perfectas para practica el buceo.
 

adso70

Member
Hola, yo tengo uno igual y tambien lo he bautizado este verano, no he bajado tanto ni tan preparado como tu pero si le he metido caña y estoy encantado con el, como bien dices los divers son para mojarlos y a este le sienta genial el agua.
Saludos
 

Anubis

New member
Hola, yo tengo uno igual y tambien lo he bautizado este verano, no he bajado tanto ni tan preparado como tu pero si le he metido caña y estoy encantado con el, como bien dices los divers son para mojarlos y a este le sienta genial el agua.
Saludos

Bueno... Lo de los cuatro metros era el chaval.:guay: Yo lo llevé hasta unos 15 metros de profundidad y ni se ha quejado el Citizen... :nosena:
Saludos!
 
Última edición:

Anubis

New member
Excelente bautismo para tu Cítizen Anubis. Que envidia me da verte con el traje de neopreno, hace ya tiempo que no me pongo el mío.
Por lo que veo en las fotos te acompañó un buen día, con una compañía inmejorable, buenas fotos y unas condiciones de mar perfectas para practica el buceo.
La verdad es que sí. Pues nada de envidias, a ponerse el tarje más amenudo que ya verás cómo lo echabas en falta. :guay:
Un abrazo!
 

Anubis

New member
No podemos estar más de acuerdo. Si los divers son relojes de buceo, ¿porqué no mojarlos? Mientras los conservemos en un estado aceptable y les hagamos las oportunas revisiones, no tiene porqué haber problema, siempre que sean de marcas reconocidas y no superemos los 50m de profundidad.

:guay: Ahí le has dado...!
 
Arriba