Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y...Jaeger le Coultre Amvox-r

ESM

New member
Hola forofos del TIC-TAC, tenemos una pasión muy sana que consiste en disfrutar de la belleza, artesanía o simple placer de llevar una maquina en la muñeca, o verla de vez en cuando guardada en alguno de nuestros cajones o cajas.
Quiero comprarme un Jaeger le Coultre AMVOX-R, y me gustaría encontrar información desde la creación de los primeros AMVOX y los modelos de su evolución en el tiempo, ya que no encuentro nada, solo la historia generica de los modelos a traves de la web de la manufactura.
Y también si me recomendáis algunos modelos como alternativa a su compra de la misma u otra marca.

Espero noticias.
 

GranAlfredo

New member
Hola forofos del TIC-TAC, tenemos una pasión muy sana que consiste en disfrutar de la belleza, artesanía o simple placer de llevar una maquina en la muñeca, o verla de vez en cuando guardada en alguno de nuestros cajones o cajas.
Quiero comprarme un Jaeger le Coultre AMVOX-R, y me gustaría encontrar información desde la creación de los primeros AMVOX y los modelos de su evolución en el tiempo, ya que no encuentro nada, solo la historia generica de los modelos a traves de la web de la manufactura.
Y también si me recomendáis algunos modelos como alternativa a su compra de la misma u otra marca.

Espero noticias.
Incumples las normas de nuevo
 
Última edición por un moderador:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hola ...............................................................................................................................................................!!!

Se te ha borrado un hilo, por incumplimiento de las normas, y vuelves a repetir.
Existe un foro para vender, eso sí, con unas normas, que te agradecería te leyeses.

Creo que entrar sin presentarse ni nada, como un elefante en una cacharrería no es un buen comienzo.

Espero edites el hilo.
 
Última edición:
Arriba