Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ulysse Nardin Monaco YS Maxi Marine Diver

Alvaro

Baneado
unmonanco.jpg


Caja en acero DLC (diamond-like-carbon) de 42.7mm
WR 200 m.
 

neurona

New member
Gracias por la info, la verdad es que hay que ver lo poquito que me gustan los dorados..., ese mismo reloj con oro blanco, acero o titanio estaría precioso para mi gusto.

Saludotes
 

Rnublo

New member
Me encanta.... si le quitaramos el oro, como el que puse yo el otro día.

Voy a decir una barbaridad pero me quedaría antes con el Ulysses Nardin Shealth sin dorados que con el Ploprof..... y no he bebido.
 

Alvaro

Baneado
Me encanta.... si le quitaramos el oro, como el que puse yo el otro día.

Voy a decir una barbaridad pero me quedaría antes con el Ulysses Nardin Shealth sin dorados que con el Ploprof..... y no he bebido.

Estás chalado, y si, ademas beodo, que te has liado con la botella de ron seguro :slap::whip:
 

manrique

New member
Alvaro, al final vas a conseguir que me gusten estos relojes tan "horteras ... :rofl::rofl::rofl:"


Rnublo, beber, no habrás bebido, pero mira a ver si el último "mojo" que te tomastes estaba caducado ... :rules::rules::he:.
 

Alvaro

Baneado
Alvaro, al final vas a conseguir que me gusten estos relojes tan "horteras ... :rofl::rofl::rofl:"


Rnublo, beber, no habrás bebido, pero mira a ver si el último "mojo" que te tomastes estaba caducado ... :rules::rules::he:.

A mi no, me resultan espantosos, de verdad, me pasa como con muchos Corum
 
acongojante, me gusta muchisimo

tengo una fotillo en el movil que no puedo sacar por problemas tecnicos que es muy esclarecedora de si me gustan estos UN o no
 

uleg661

New member
Bueno en este caso me parece precioso, aunque me gustaria verlo en realidad.............pq igual es por la foto..............en este caso si es espectacular
 
Arriba