Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los Diver de Precista

Rnublo

New member
En Y3 Ron Jr nos muestra su colección de Precista Diver que es impresionante. Me encanta el Baby Dreadnought a pesar de que es de cuarzo.

_DSC8931Medium.jpg


PRS-3.jpg


PRS-11F.jpg


DSC_7259Medium.jpg

Estos me vuelven loco, sobre todo los negritos.

DSC_8015Medium.jpg


DSC_8007Medium.jpg


_DSC2742.jpg


Impresionante colección. RonJr es uno de los que más postea en Timefactor.
 

Crail

New member
Qué decir de esta estupenda colección, el Dreadnought es una pasada, pero yo suspiro por el de siempre...

86071895.jpg


41756472.jpg


...y me da que no lo podré conseguir nunca.
 

Alvaro

Baneado
Creo que casi todos sabéis como pienso, el Dreadnought es un relojazo precioso, del resto... en fin mas de lo mismo
 

neurona

New member
Qué decir de esta estupenda colección, el Dreadnought es una pasada, pero yo suspiro por el de siempre...

86071895.jpg


41756472.jpg


...y me da que no lo podré conseguir nunca.


Siempre te quedará poder comprarte un Seamaster 300...:rules::rules::rules:

Saludotes
 

vegaban

Baneado
Creo que casi todos sabéis como pienso, el Dreadnought es un relojazo precioso, del resto... en fin mas de lo mismo

Precista tiene un glorioso pasado como suministrador de las Fuerzas Armadas Británicas...

3949954418_85b17c7de2_o.jpg


La gran mayoría de su catálogo son reediciones de sus clásicos...Los "homenajes" al FF y al SM 300 hacen que los metas en el saco de las marcas "homenajeadoras", pero tienen otros modelos muy interesantes...


_DSC8931Medium.jpg


PRS-11F.jpg


DSC_8015Medium.jpg


DSC_8007Medium.jpg
 
Última edición:
quitando los homenajes y el logo, que es horroroso, tiene muchas cosas interesantisiomnas que me encantaria tener

veis las tres primeras fotos de JMaria y alguna de juan, en las cuales no pone precista, que chulada de relojes, instrumentos militares sin mas
 

Rnublo

New member
A mi a pesar de mi Omega 300, me gustaría tener un precista 14 en PVD. Creo que tiene su punto, y lo que no voy a hacer lo que hizo una vez alguién que fue dar PVD a un Seamter 300. Juan recuerdas la foto aquella que pusiste.
 
hombre si quieres un 300 en pvd es la mejor opcion sin duda, el dar pvd a un original es bastante raro y no queda muy bien que digamos
 
Arriba