Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esqueci-me deste.

arrenegado

New member
Esqueci-me deste :great:

Ver el adjunto 5245
Vostok Amphibia 2416b Movimento automatico, caixa 4 cm - 1.0 cm, 200 mt

Ver el adjunto 5246
2 Vostok Amphibia 2416b Movimento automatico, caixa 4 cm - 1.0 cm, 200 mt, Pulseira preta tipo nato 18mm

Já agora amigos como consigo tirar as marcas do crital.

"From birth, man carries the weight of gravity on his shoulders. He is bolted to earth. But man has only to sink beneath the surface and he is free." Jacques Cousteau.
 

Berserkir

New member
un diver que se está convirtiendo en un clásico, tendré que hacerme con uno al final. Ese cristalito necesita un cambio. Pero su estado indica que ha tenido buenos momentos contigo.
un saludo.
 

astur64

Member
Já agora amigos como consigo tirar as marcas do crital.


hola compañero, un gran clásico este ruso, si no me equivoco el cristal es plexi, con lo que se puede pulir facilmente y queda muy bien, hay un producto llamado poliwatch, se suele vender en relojerías con el que te quedara perfecto
 

Claudio

Baneado
Esqueci-me deste :great:

Ver el adjunto 5245
Vostok Amphibia 2416b Movimento automatico, caixa 4 cm - 1.0 cm, 200 mt

Ver el adjunto 5246
2 Vostok Amphibia 2416b Movimento automatico, caixa 4 cm - 1.0 cm, 200 mt, Pulseira preta tipo nato 18mm

Já agora amigos como consigo tirar as marcas do crital.

"From birth, man carries the weight of gravity on his shoulders. He is bolted to earth. But man has only to sink beneath the surface and he is free." Jacques Cousteau.

Não tem importância.
El relox es muito bonito.
Obrigado.
 

neurona

New member
Pues si es plexi lo que te comentan mas arriba poliwatch (por cierto donde lo venden?) y si es cristal...mas vale cambiarlo, es un clásico y baratito baratito.

Saludotes y suerte
 

arrenegado

New member
Buenos dias

Sim amigo, só a sua compra foi uma aventura foi o 1 relógio que comprei na NET nos USA, levou quase um mês a chegar a Portugal e custou 40€as paguei 20€ de imposto:rofl:, ficou assim após mergulhar com ele.
 

Claudio

Baneado
Tradução-Traducción

Sim amigo, só a sua compra foi uma aventura foi o 1 relógio que comprei na NET nos USA, levou quase um mês a chegar a Portugal e custou 40€as paguei 20€ de imposto:rofl:, ficou assim após mergulhar com ele.

Sí amigo, sólo su compra fue una aventura. Es un reloj que compré en los Estados Unidos por internet, tardó casi un mes en llegar a Portugal y me costó 40€ más 20€ de impuestos. Así quedó después de bucear con él.
 
Última edición:

Carlitos34

New member
Bonitos relojes tienes arrenegado!!

Claudio tío, estas en todo, gracias por la traducción simultanea:great::great:
 

AGarcia

Member
Sí amigo, sólo su compra fue una aventura. Es un reloj que compré en los Estados Unidos por internet, tardó casi un mes en llegar a Portugal y me costó 40€ más 20€ de impuestos. Así quedó después de bucear con él.


Muy bien!

ó....muito bem!

:yes::guay:......:guiño:
 
Arriba