Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un diver para bebedores; The Pleepleus by Zane Lamprey...

vegaban

Baneado
Existe un programa de TV que se llama Three Sheets y es del canal MOJO, el cual debe de ser de gran éxito...:dudoso:.. basicamente, sigue a su animador, Zane Lamprey, en un tour internacional de beber y en busca de entender y experimentar las costumbres locales de bebida.

Pleepleus es el mono de juguete de su presentador, que le acompaña en su alcohólico periplo...

6a00d834caf80769e200e553b4810d8833-320wi


Y los amigos de Debaufré ( Steinhart ) sacan un nuevo "Submarinerlike" dedicado al mono...:surprised:

<TABLE class=colors_descriptionbox border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD vAlign=top width="100%"><TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD>




</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=center background=/v/vspfiles/templates/DebaufreTemp/images/DBox_Border_Right.gif width=1>
clear1x1.gif
</TD><TR><TD vAlign=center background=/v/vspfiles/templates/DebaufreTemp/images/DBox_Border_Left.gif width=1>
clear1x1.gif
</TD><TD vAlign=bottom width="100%"></TD><TD vAlign=center background=/v/vspfiles/templates/DebaufreTemp/images/DBox_Border_Right.gif width=1>
clear1x1.gif
</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE class=colors_descriptionbox border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD vAlign=top width=1 align=left>
DBox_Border_Left_MidDiv.gif
</TD><TD vAlign=top background=/v/vspfiles/templates/DebaufreTemp/images/DBox_Border_Top.gif width="100%">
clear1x1.gif
</TD><TD vAlign=top width=1 align=left>
DBox_Border_Right_MidDiv.gif
</TD></TR><TR><TD vAlign=center background=/v/vspfiles/templates/DebaufreTemp/images/DBox_Border_Left.gif width=1>
clear1x1.gif
</TD><TD vAlign=top width="100%"><TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD>( El bisel es para saber cuanto tiempo te queda de la "hora feliz"...:rofl::rofl::rofl:...Están locos estos romanos...¡¡¡ )

Por si el reloj se te cae en un vaso de "mini", es un 300m...:nosena:

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Yo quiero hacer un programa con este tío y llevarle a unos garitos que conozco yo que vamos......................
 

Rnublo

New member
Eso no lo dudo Alvaro eres campeón, que diga semos unos campeones.

A mi me parece cuanto menos original, y el lumen en el oso queda de PM.
 

Anubis

New member
Dejando de lado por un momento las connotaciones negativas del alcohol y el alcoholismo me parece una idea tronchante!
Drinkmaster professional!!! Lo que hay que ver...
 
Última edición:

uleg661

New member
No se a mi me parece que se van a vender pocos relojes................de es tipo................:nosena:
 

César

New member
No sé si con unas copas de más los poseedores del reloj verán bien el mono, pero puedo asegurar sin miedo a equivocarme que llevarán encima una buena "mona".:burla::burla::burla::rules::rules::rules:
 
Arriba