Centro Relojero Pedro Izquierdo

un 6538 de 1958, una delicia...

vegaban

Baneado
Cada vez me fascinan más estos clásicos, y con unas fotos tan bellas como las de Pimousse en MdP, yo sólo puedo babear...:ilove:

65383008.jpg


65383022.jpg


65383039.jpg


65383043.jpg


65383005.jpg


6538t1.jpg
 

neurona

New member
Me encanta... con su tritio fundido, ese color, esa pátina espectacular y esa maravilla de calibre...
A este si que le quedaría bien la NATO de la compra conjunta...:rules:

Saludotes
 

Alvaro

Baneado
Me encanta... con su tritio fundido, ese color, esa pátina espectacular y esa maravilla de calibre...
A este si que le quedaría bien la NATO de la compra conjunta...:rules:

Saludotes

Anda, pes es vedad, voy a ver si pillo uno de estos Rolexes baratitos que están por todos lados :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

manrique

New member
Precioso, ese lume, ese cristal ... :ilove::ilove::ilove:

Gracias por postear las fotos ... :guiño:.
 

uleg661

New member
Me encantan esas fotos, hace que te apetezca tener ese reloj...........debe de ser barato.......al ser viejecito
 

Jesus G

New member
No soy fan de Rolex...pero este Sub...con ese plexi sobresaliendo tanto...y esos índices amarillos me encanta!
 

dosmares

New member
las fotos una pasada,a mi corto entender la carencia de homogenuidad entre agujas y dial es algo imperdonable en un vintage,sobre todo cuando el dial no es correcto.
fijaros en la leyenda a las 6....esta referencia deberia de llevar SWISS
saludos
 

neurona

New member
las fotos una pasada,a mi corto entender la carencia de homogenuidad entre agujas y dial es algo imperdonable en un vintage,sobre todo cuando el dial no es correcto.
fijaros en la leyenda a las 6....esta referencia deberia de llevar SWISS
saludos

Y el bisel tampoco es correcto...pero sigue siendo bonito, estos relojes son como los antiguos coches americanos de los 50´s en La Habana que poco les quedan de originales después de décadas de bricolage cubano, pero siguen teniendo su encanto.

Saludotes
 

dosmares

New member
Y el bisel tampoco es correcto...pero sigue siendo bonito, estos relojes son como los antiguos coches americanos de los 50´s en La Habana que poco les quedan de originales después de décadas de bricolage cubano, pero siguen teniendo su encanto.

Saludotes

totalmente de acuerdo....para gustos los colores:rules::guay:


un abrazote amigo.
 
Todo lo que se me ocurriera decir sobre este reloj seria poco y no expresaría bien lo que me produce al verlo

no obstante l,o voy a intentar

................ :surprised: :surprised: :surprised: :surprised:
 

Alvaro

Baneado
las fotos una pasada,a mi corto entender la carencia de homogenuidad entre agujas y dial es algo imperdonable en un vintage,sobre todo cuando el dial no es correcto.
fijaros en la leyenda a las 6....esta referencia deberia de llevar SWISS
saludos

Pues es muy probable que tengas razón, pero en realidad no podemos afirmar tal cosa, ya que en estas podemos ver justo la zona donde debería llevar el "Swiss" porque este debería quedar justo por debajo de la línea circular del marcador de segundos, tal como queda en estas fotos, aunque éste bien podría tener una esfera no auténtica...

http://robertmaron.com/product.php?productid=17848&cat=256&page=8
 

dosmares

New member
Pues es muy probable que tengas razón, pero en realidad no podemos afirmar tal cosa, ya que en estas podemos ver justo la zona donde debería llevar el "Swiss" porque este debería quedar justo por debajo de la línea circular del marcador de segundos, tal como queda en estas fotos, aunque éste bien podría tener una esfera no auténtica...

http://robertmaron.com/product.php?productid=17848&cat=256&page=8

alvaro,esa esfera es totalmente correcta EMHO
saludos
 

dosmares

New member
Pues eso es lo que te dice Alvaro, que la palabra Swiss va por debajo de la escala de minutos, con lo que en estas fotos no podemos saber si va escrita o no, fíjate bien...:scrito:

si te fijas bien en la primera foto(con lupa lo veras mejor)puedes perfectamente identificar SWISS -T<25
de ahi mi comentario....
 

Alvaro

Baneado
si te fijas bien en la primera foto(con lupa lo veras mejor)puedes perfectamente identificar SWISS -T<25
de ahi mi comentario....

En lo que estoy completamente de acuerdo contigo es que es una pena que agujas y esfera no envejezcan igual, ¿distintos fabricantes? puede ser....
 
Arriba