Centro Relojero Pedro Izquierdo

Novedad: CHRISTOPHER WARD C600 TRI TECH DIVER ELITE...

vegaban

Baneado
500m
Válvula de Helio
Movimiento automático suizo Sellita SW200-1

Microtubos de Tritio
Cristal zafiro antirreflejos
43mm



C600IPK.jpg
fC600IPK.jpg




fC600IPB.jpg
fC600IPY.jpg




bC600IPK.jpg
PC6.jpg


Su web: www.christopherward.co.uk
 
Última edición:

Carlitos34

New member
Y por favor que a nadie se le ocurra organizar "una conjunta" que estoy tieso de perras y me tendría que acordarme de mas de uno:666::666::666:
 

Rnublo

New member
Mirar que a mi los negritos son mi perdición pero.... no veis que las coronas son muy pequeñas, y sobre todo la que está perdida a las 10.
 

jglpdz

New member
Mirar que a mi los negritos son mi perdición pero.... no veis que las coronas son muy pequeñas, y sobre todo la que está perdida a las 10.

Si es cierto que no tienen la presencia de por ejemplo un Omega SM, pero también es cierto que tampoco tiene su precio... Un reloj a tener muy en cuenta... sobre todo el de la esfera negra. :nosena:
 

goldtyson

New member
No se, no me convence y eso que he de reconocer que han querido hacer algo diferente y esta currado pero este no me va.....
 

athen

New member
A mi tampoco me llegar a convencer, debe ser difícil diseñar un diver y sobre todo hacer algo original.
 

santi

New member
Son preciosos Juan, y esos 520€ ??? no estan mal :yes: :yes:

Por cierto, donde he visto yo eso del tritio en cápsulas???

Un abrazo :great:
 
Última edición:
la primera impresion es realmente buena, el negro y el amarillo estan chulisimos

estoy con JM lo de la corona se me hace demasiado pequeña

aunque el protector hace que en la vista frontal se vea mas pequeña, las coronas con poderio son un simbolo distintivo de los buzos y esta la mires como la mires es muy chiquita
 
Son preciosos Juan, y esos 520€ ??? no estan mal :yes: :yes:

Por cierto, donde he visto yo eso del tritio en cápsulas???

Un abrazo :great:

aunque me imagino que lo sabes, los puedes encontrar en los ball, tawatec, trasser, en algun doxa...... y en bastantes mas claro !!!!! :great:
 
Arriba