Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy me he probado un Proplof...

athen

New member
Pues eso esta tarde he estado dándome una vuelta y he visto el nuevo Proplof, madre mía que pedazo de reloj instrumento. Me ha gustado mucho, sobre todo a nivel de acabados, la esfera, agujas y la caja.

El único pero la pasta, lo he tenido puesto con la correa de caucho en negro y en naranja y el precio 5990 euros :nosena:

Lo que me ha llamado mucho y llevaba puesto el PO es el grosor de la caja, me ha encantado :rofl:

No lo tenían con milanesa y me ha dicho la vendedora que no había vendido ninguno aún, que la gente lo veía demasiado aparatoso aunque era el reloj que más le decían si le podían enseñarlo. Cuando me lo he puesto en mi muñeca que es de unos 16,5 cm me quedaba exagerado pero vamos que si tuviera la pasta para darme ese capricho .... no me lo pensaba 2 veces.

Perdonar por el post, pero es que me he quedado babeando un buen rato y no he podido reprimirme sin contarlo, vamos que si pudiera comprármelo ....dormiria con él por lo menos los 2 primeros días :rules:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Que has sentido???
Yo creo que por lo menos una...bueno iba a decir una barbaridad, creo que queda claro.:ilove::ilove::ilove:
 

athen

New member
Entre la señorita que me ha atendido que ejem ejem y el reloj .... imagínate Tremendus. Tenía dos opciones o salir con él corriendo o invitarla a tomar algo y comerla la oreja para ver si me hacia un buen precio el en el reloj.

Ahora en serio el Proplof se sale, el bisel es precioso, las agujas me han encantado y la caja espectacular.

Eso si yo creía que Omega se tiraba el rollo y que por el precio que tiene vendría milanesa y correa de caucho pero no. Si optas por el que tiene milanesa viene incluido una correa de caucho pero no al revés.
 

ESTEBAN74

New member
No creo que pudiera..., y si me lo calzo en la muñeca ya no me lo quito... Corro que ni Usain Bolt...:rofl:
 

neurona

New member
De verdad os digo una cosa, hace unos 25 años tuve un Ploprof que luego vendí...en mala hora... y ahora habiendo visto el moderno y habiendolo palpado en varias ocasiones os puedo decir que no tiene absolutamente nada que ver en cuestión de acabados, pero nada de nada, este moderno es digamos "mas lujoso" mas mimado en los acabados y en calidad de materiales, también es cierto que las técnicas y la aplicación de las mismas ha evolucionado una barbaridad, al menos en lo que respecta a este reloj, la calidad del acero...buffff en el nuevo es de locos.
Para pensarselo, pero yo sigo buscando el perfecto Ploprof vintage que en algún lado me está esperando...

Saludotes
 

Berserkir

New member
Pues por uno de los foros de aquí ya está a la venta por 5000 así que animaros alguno. A mi quizá también me atrae más el vintage (en WUS lo he visto bien de precio ahora que el dolar está bajo) pero el nuevo es precioso, tendría que verlos juntos paradecidirme. Aunque no sé qué estoy diciendo porque nunca me gastaré tanto en un reloj.
un saludo
 

dosmares

New member
De verdad os digo una cosa, hace unos 25 años tuve un Ploprof que luego vendí...en mala hora... y ahora habiendo visto el moderno y habiendolo palpado en varias ocasiones os puedo decir que no tiene absolutamente nada que ver en cuestión de acabados, pero nada de nada, este moderno es digamos "mas lujoso" mas mimado en los acabados y en calidad de materiales, también es cierto que las técnicas y la aplicación de las mismas ha evolucionado una barbaridad, al menos en lo que respecta a este reloj, la calidad del acero...buffff en el nuevo es de locos.
Para pensarselo, pero yo sigo buscando el perfecto Ploprof vintage que en algún lado me está esperando...

Saludotes
a lo mejor por malaga...:nosena::nosena::rules:
 
Arriba