PDA

Ver la Versión Completa : Desarollo internacional de sociedades.

ashantene
11-sep-2009, 10:26
Hola a todos,

intentaré ser conciso en la explicación de mi empresa. Nos dedicamos a ayudar a empresas a hacer negocios con África del Oeste (Nigeria, Ghana, Costa Marfil, Togo, Benin, etc.). ¿Cuántas PYMES tienen un producto adecuado para esos mercados y ni siquieira han pensado en exportarlo?
Nosotros ayudamos a abrir mercado y, en última instancia, a implantarse en esos países. También conectamos inversores con inversiones en esos países. Son mercados de altos márgenes comerciales, pero que hay que saber dónde, cómo y con quién hacer negocios.

Los directores de DIS hemos pasado largo tiempo en la zona, la conocemos y tenemos los contactos a nivel gubernamental, comercial y social.

En el caso de la exportación, nuestra idea es visitar su empresa, libre de coste, examinar su producto y tras un estudio de mercado en los países africanos, decidir si Vd. tiene potencial con su producto. Ahí empieza el trabajo, con un viaje conjunto al destino Vd. abre un canal de comercialización (con pagos seguros por adelantado) que dotará a su empresa de un valor añadido que ni siquiera había pensado hace unas semanas.

Para más información sobre todos los servicios por favor diríjase a www.grupodis.com

Tpallares
16-sep-2009, 18:17
Bueno pues una vez efectuada la venta, habrá que transportarlo.
Mi modesta empresa se encarga de ello, somos TRANSITARIOS en Valencia desde 1986, podemos intervenir en operaciones "triangulares" de forma que desde cualquier puerto hasta cualquier otro puerto. Asesoramiento del puerto de salida mas conveniente, documentación, medios de tte, ...

A vuestra disposición, Antonio Pallarés

ashantene
17-sep-2009, 08:09
Antonio, también soy valenciano. Por favor ponte en contacto conmigo vía privado. Gracias.

Salva.