Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ajuda

arrenegado

New member
Caros amigos do FORO de RELOJES
Estou a pensar adquirir até ao fim do ano um relógio diver, que será a minha melhor peça certamente, mas devido ao seu preço não pode ser uma compra que se faça sem pensar estou indeciso entre dois, será que alguem possui algum que me ajude a escolher:

BREITLING Avenger Seawolf
45,40 mm
159,20 g
300 bar / 3000 m :yipi: Barbaridade

ou

OMEGA Seamaster Planet Ocean
Caliber: Omega 2500
Self-winding chronometer, Co-Axial Escapement movement with rhodium-plated finish
Power Reserve: 48 hours
CRYSTAL Domed scratch-resistant sapphire crystal
CASE & DIAL Stainless steel case
WATER RESISTANCE
Down to: 600 meters 2000 feet
Case Diameter: 45.5 mm

Gracias.

"From birth, man carries the weight of gravity on his shoulders. He is bolted to earth. But man has only to sink beneath the surface and he is free." Jacques Cousteau.
 
Última edición:

manrique

New member
¡¡¡ Ufff ... :eek:h: !!!, vaya dos piezas, no sabría cual elegir, prueba a hacer la prueba en la muñeca, para mi suele resultar definitiva.

Si no los puedes probar y te gustan mas los buenos acabados y los cristales "invisibles" elige el Breitling, si por el contrario prefieres un calibre un poco mas "fino" y parecerte un poco mas a James Bond :he:, entonces el tuyo es el Omega (o eso creo :guiño:).

Ya nos contarás que eliges.
Saludos.
 

athen

New member
Yo me inclinaría por el Planet Ocean, es una maravilla, aunque los acabdos de Breitling son increibles.

A ver si mañana te pongo unas fotos para que lo veas.
 

valjoux7750

New member
yo tb me inclinaría por el Planet Ocean, la calidad de breitling no la pongo en duda, pero hay algo en sus líneas que me "aburre", lo siento
 

Jesus G

New member
Aun siendo del mismo tamaño...puesto el Breitling aparenta mucho más...con armis es demasiado masivo...para muñecas medianas...y está lejos de ser un reloj un poco elegante como le pasa al P.O...Aun así te digo que es cuestión de gustos...e incluso los veo complementarios...también vería el Sinn U2 y el Breitling SuperOcean Steel Fish..A la hora de pensar en divers de este tamaño y precio siempre pienso en estos 4.
 

submariner

New member
Pues yo voy a poner el contrapunto y me decanto por el breintling!!, los acabados y la contundencia es genial!!
 

pati

New member
Yo que e tenido los 2 te digo que con cualquiera de los 2 vas a alucinar.
El Omega es màs elegante y el Breitling es mas robusto para todo meter.......
 

neurona

New member
Breitling sin lugar a dudas

Sin lugar a dudas Omega... :rules::rules::rules:

Yo, igual que Pati he tenido los 2, el P.O. aún lo conservo, al mes de tener el Breitling lo veía y veía un Breitling mas, falto de personalidad, aprovechando que se vendía facil le di el pase en 0,2, el Planet igual vale para todo y tiene personalidad propia.
Aquí te dejo una reviú del Planet.Vs.Sea-Dweler, no viene al caso pero ahí e anda...
De cualquier manera, tantos metros son una barbaridad por muchas veces que el difunto Cousteau resucitase...
Suerte con la decisión que sea, que será la mejor y será buena ya que eres tu quién lo va a disfrutar, cualquiera de los 2 son unos relojazos.

Saludotes amigo
 
Arriba